Sociedad

Pampero abre su primer local exclusivo en Zárate

Publicado

on

La marca conocida por su calidad y durabilidad comercializará en su local de 19 de Marzo N°168 la tradicional ropa laboral más sus nuevas colecciones Urbana, Aventura e Infantil.

Pampero, la clásica indumentaria argentina todo terreno abrirá por primera vez un local exclusivo en Zárate. Desde el próximo viernes comenzará a funcionar en un local de más 200 metros cuadrados, ubicado en 19 de Marzo N°168, entre Belgrano e Ituzaingó.

Allí podrá adquirirse la tradicional y confiable indumentaria laboral para el campo y la industria y sus accesorios, más la nueva colección urbana destinada al uso diario, la línea infantil y la colección diseñada y pensada para el uso al aire libre.

Atrás del nuevo local Pampero están Carina Alejo y Hernán Díaz, quienes hace más de 20 años eligieron a Zárate para vivir y desarrollar diferentes emprendimientos. “Entendemos que hay un importante segmento del mercado que estaba esperando un producto como Pampero, una marca confiable por su durabilidad conservando precios accesibles”, dijo Carina Alejo.

La empresa, que nació en 1914 para fabricar lonas destinadas a preservar las cosechas, se consolidó en el mercado cuando añadió a su producción indumentaria laboral para proteger al trabajador rural.

La calidad de sus prendas impermeables, botas de goma, guantes, ropa de abrigo y calzados de seguridad, entre otros, establecieron confiabilidad en el producto y crearon fidelidad en los clientes, pilares fundamentales para que Pampero siga creciendo y pueda diversificar sus productos.

Por eso, en su nuevo local de Zárate los clientes encontrarán mucho más que ropa laboral para el campo y la industria. Pampero creó colecciones para hombres y mujeres que buscan un estilo urbano con ADN campo; la colección Aventura para el disfrute del tiempo libre; y Pampero Infantil para los más chicos de la familia.

Además de una amplísima variedad de ropa, la marca nacional también incorporó una importante cantidad de accesorios que se complementan a las diferentes colecciones.

“Tenemos el gen del emprendedor -detalló Hernán Díaz- Nos preguntaban todo el tiempo si éste era el momento adecuado para abrir el local. ¿Cuál es el momento? Conseguimos el local que se merecía Pampero, tuvimos el apoyo de la marca que nos asesoró en todo el proceso y sucedieron otro montón de cosas que determinaron que éste era el momento adecuado”.

El local de Zárate estará abierto de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 hs.

Trending

Exit mobile version