Seguinos en nuestras redes

Deportes

Agostina Hein marcó otro récord nacional y sumó una distinción continental

Publicado

on

La campanense estableció una nueva plusmarca de pileta corta para categoría Cadete en los 100 metros combinados. Mientras la Confederación Sudamericana la eligió como la nadadora destacada del mes de mayo.

La nadadora campanense Agostina Hein (15 años) no para de cosechar récords y distinciones. Después de su brillante performance en el prestigioso Mare Nostrum Swim Tour a orillas del Mar Mediterráneo, la representante del Club Independiente de Zárate volvió a competir a nivel regional y alcanzó una nueva plusmarca de categoría Cadete.

Fue en la última jornada del Torneo Apertura del Campeonato Provincia de la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA) que se realizó el pasado sábado en el Club Náutico San Pedro. Allí, Hein registró un tiempo de 1m05s04 en los 100 metros combinados, estableciendo un nuevo récord nacional para pileta corta (25  metros) en categoría Cadete.

Anteriormente, la dueña de esa plusmarca era Andrea Berrino, actual compañera suya en la Selección Argentina (había registrado 1m05s58 en el año 2019).

De esta manera, Agostina ya acumula 10 récords nacionales de categoría Cadete: cinco en pileta larga (400, 800 y 1.500 libres, 100 mariposa y 400 combinados) y otros cinco en pileta corta (200, 400 y 1.500 libres y 100 y 200 combinados).

El sábado en San Pedro, la campanense también se impuso en las otras tres pruebas que nadó: 200 espalda (2m15s71), 100 libres (59s07) y 400 combinados (4m53s22).

Mientras tanto, la joven entrenada por Sebastián Montero sumó también una distinción continental: la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT) la eligió como la nadadora destacada del mes de mayo por su brillante actuación en el Mare Nostrum Swin Tour.

En dicho circuito, Agostina logró dos medallas de oro y dos de plata, además de establecer tres nuevos récords nacionales de Cadetes, alcanzar “Marcas A” para el Mundial de Mayores y quedar muy cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos “París 2024”.

Actualmente, Hein se prepara especialmente para el Campeonato Mundial Junior que se realizará en septiembre en Israel. Por ello no participará del Mundial de Mayores que comenzará el 14 de julio en Fukuoka, Japón.

Sigue leyendo

Deportes

Puerto Nuevo cayó en casa y quedó en el último puesto

Publicado

on

By

Este domingo, el Portuario perdió 1-0 como local ante Muñiz por la 15ª fecha de la Zona A de la Primera C.

A los 35 del ST, Diego Guex marcó el tanto que le valió la victoria al Rayo Rojo en el estadio Carlos Vallejos.

El conjunto campanense presentó a Jesús Virla como DT interino tras la salida de Sergio Desilvestri y, a pesar de los cambios que introdujo en la formación (debutaron los juveniles Federico Aciar, Valentín Cardozo y Gabriel Benítez), el Auriazul cosechó su cuarta derrota consecutiva y la sexta en las últimas siete presentaciones.

De esta manera, Puerto Nuevo se mantiene con 13 puntos y cayó al último puesto de la Zona A, quedando un punto por debajo El Porvenir (14) y dos por detrás de Muñiz y Mercedes (15).

El próximo compromiso del Portuario será como visitante frente a Claypole por la 16ª fecha del campeonato.

Sigue leyendo

Deportes

Con nuevo DT y en el inicio del Clausura, Villa Dálmine volvió a perder

Publicado

on

By

Este domingo, el Violeta perdió 2-0 como visitante ante Midland por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

El Funebrero se adelantó en el marcador a los 19 del PT por intermedio de Lucas Vico y luego amplió diferencias al inicio del ST con un penal convertido por Francisco Molina.

Este encuentro marcó el debut de Ariel Fuscaldo como entrenador del conjunto campanense y significó la quinta derrota consecutiva de un equipo que había terminado el Apertura con cuatro caídas en fila.

Con este resultado, Villa Dálmine quedó en la 17ª posición de la Tabla General con 23 unidades, solo por encima de Flandria (22), Sportivo Italiano (21), Sacachispas (15) y Fénix (10).

Su próximo compromiso será ante Italiano como local, por la 2ª fecha del Torneo Clausura.

Sigue leyendo

Deportes

Hein y una actuación impecable en Estados Unidos

Publicado

on

By

La nadadora campanense de 17 años integró la delegación argentina que se presentó en el Sectional Championship de Ocala y ganó las cuatro pruebas que disputó en el Florida Aquatics Swimming & Training Center.

El jueves se colgó la medalla dorada en los 800 metros libres con marca de 8m37s42 y también en la posta femenina 4×200 que compartió con Magdalena Portela, Malena Santillán y Martina Urgelles.

El viernes, en tanto, se impuso en los 400 metros combinados con un registro de 4m43s89. Y este sábado también ganó los 400 metros libres con un tiempo de 4m09s35.

Tanto en 400 como en 800 libres, Agostina logró sus mejores marcas en lo que va del año y así suma confianza para continuar con su preparación para los dos grandes eventos internacionales que afrontará este año: los Juegos Panamericanos Juniors y el Mundial Juvenil en Rumania.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/