Deportes

Villa Dálmine también se volvió con las manos vacías de Mendoza

Publicado

on

El Violeta cayó 2-1 frente a Deportivo Maipú. Así sufrió su cuarta caída en fila en el campeonato y cosechó su séptima derrota consecutiva como visitante.

Por la 15ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional y en el debut de la dupla Gareca-Zermatten, el conjunto campanense no pudo torcer su mala racha como visitante (14 meses sin ganar) y sigue sin poder sumar puntos en esa condición en la temporada.

El encuentro quedó marcado por la temprana expulsión de Renso Pérez a los 18 del PT, luego que el (celoso) árbitro Gaston Monsón Brizuela no tolerara el reclamo del capitán de Villa Dálmine ante una falta no cobrada contra Agustín Pereyra en el borde del área.

De allí en adelante, el Violeta apostó a resistir. En el primer tiempo lo hizo gracias a las buenas intervenciones de Carlos Kletnicki. Pero a los 8 del ST, uno de los tantos centros lanzados por Maipú encontró el cabezazo goleador de Gonzalo Klusener.

Sobre los 30, tras un error de Agorreca y una mala salida del arquero Cozzani, Valentín Gargiulo atropelló el balón y estableció el empate. Pero el elenco campanense no pudo sostener la igualdad: a los 42, Fausto Montero le devolvió la ventaja al Cruzado al conectar otro centro por el segundo palo.

Con este resultado, Villa Dálmine sigue con 14 puntos y quedó igualado con Tristán Suárez en el fondo de la tabla, solo por encima de Chaco For Ever (10 unidades).

Su próximo compromiso será como local, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la anteúltima fecha de la primera rueda.

Trending

Exit mobile version