Trece atletas campanenses resultaron elegidos por la Comisión Evaluadora. “Además de una ayuda económica, es un reconocimiento al compromiso y sacrificio que realizan para superarse día a día”, remarcó el intendente.
El intendente Sebastián Abella encabezó el acto de entrega de diplomas a los atletas campanenses que fueron seleccionados para recibir las Becas Municipales de Alto Rendimiento Deportivo.
“Además de una ayuda económica, esto es también un reconocimiento al compromiso y sacrificio que realizan para superarse día a día”, señaló el jefe comunal.
“Y desde nuestro lugar siempre tratamos de ponderar ese esfuerzo que hacen y que les permite representar a Campana en diferentes competencias nacionales e internacionales”, agregó Abella.
Además, el intendente felicitó a los y las atletas por haber sido seleccionados entre la gran cantidad de deportistas que presentaron su currículum para acceder a estas becas.
En esta oportunidad, los acreedores de las 13 becas municipales fueron: Agostina Hein (Natación), María Victoria Matich (Vóley), Angelina Muga, Julieta Rodríguez y Malena Rodríguez (Atletismo), Daniela Bustos, Esteban Caballero y Juan Pablo Cáceres (Karate), Leonel Imboden (Taekwondo), Lourdes Mércuri (Patín Artístico), Giuliana Mingarelli (Levantamiento Olímpico de Pesas) y Ricardo Bianchi y Antonela Casanova (Boccia).
Estos nombres fueron seleccionados por la Comisión Evaluadora conformada por Alicia Dopazo, Julio César Bonesi, Alberto Di Prinzio, Hernán Rafael e integrantes del Concejo Deliberante.
Del acto de entrega de diplomas también participaron el Director de Deportes del Municipio, Matías Lugo, y la profesora Alicia Dopazo, en representación de la Comisión Evaluadora.