El intendente participó del encuentro organizado por Motorsport y Juego Limpio y compartió vivencias con Bautista Panetta, Gustavo Emma, Víctor González, Juan Carlos Suárez y Lisandro Acosta, quienes se coronaron en diferentes categorías durante este año.
En el marco de sus habituales encuentros con deportistas de la ciudad, el intendente Sebastián Abella participó el último viernes del año de uno muy especial, donde pudo compartir su pasión por el automovilismo junto a pilotos campanenses que se consagraron campeones en sus respectivos campeonatos durante 2024.
El evento fue organizado por los periodistas Jorge “Titi” Rodríguez y Sandro Fiore, responsables de la producción de los programas Motorsport y Juego Limpio, respectivamente; y contó con la participación especial del jefe comunal, quien fue reconocido con una plaqueta por su permanente apoyo al deporte.
Los campeones locales que asistieron al evento fueron: Bautista Panetta, ganador de la categoría Sudam Junior de la IAME Series Argentina; Gustavo Emma, quien se consagró en la categoría R3 del Rally Mar y Sierras; Víctor González, campeón de la divisional TC 1100 de ALMA; Juan Carlos Suárez, triunfador en Master B de Kart Plus; y Lisandro Acosta, vencedor de la categoría 55cc libre del campeonato que organiza el Automoto Club de Marcos Paz.
Además, en la mesa también estuvieron Valentina Emma, quien fue navegante de Gustavo en el Rally Mar y Sierra; el zarateño Pablo Oliver, campeón en KF+40 de PAKO; y Santino Panetta, hermano de Bautista y quien está ultimando detalles para dar el salto a la Fórmula 4 Española tal como lo hiciera Franco Colapinto en su momento.
Durante la merienda compartida en el Hotel Plaza, Abella conoció las experiencias vividas por cada uno de estos pilotos durante 2024 y los proyectos que tienen dentro del automovilismo para el futuro inmediato.
“Los felicité por el gran año que tuvieron y, sobre todo, por el esfuerzo realizado para poder competir y mantenerse en este deporte que tanto nos apasiona”, contó el jefe comunal, quien este año hizo su primera temporada en el Turismo Carretera, máxima categoría del automovilismo nacional.