Desde su apertura hace un mes y allí, asisten a diario bebés y niños hasta los 3 años. El intendente Abella visitó el lugar y compartió algunas de las actividades.
Desde hace un mes la ciudad cuenta con el primer Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que brinda cuidado y educación para la primera infancia.
Ubicado en el barrio Del Pino, el nuevo espacio es fruto de un trabajo articulado entre el Municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en el cual se desarrollan actividades lúdicas y educativas tendientes al desarrollo integral de bebés, deambuladores, niños y niñas de hasta 3 años.
Este lunes, el intendente Sebastián Abella visitó el lugar para conocer de primera persona la labor que allí se lleva adelante y conversar con las profesionales y auxiliares que tienen el desafío de construir día a día un ambiente cálido y seguro para los pequeños alumnos.
“Es una alegría visitar este nuevo espacio y compartir un pequeño ratito con los niños y los profesionales que trabajan junto a ellos tan afectuosamente. Es un orgullo que la ciudad cuente con un centro dedicado a la primera infancia para garantizar el desarrollo integral de los niños en una etapa que es fundamental para que luego puedan tener un trayecto educativo exitoso”, remarcó el jefe comunal al finalizar el encuentro.