Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Municipio continúa con las iniciativas en materia sanitaria

Publicado

on

La Secretaría de Salud del Municipio de Zárate estuvo vacunando a los vecinos de la zona insular.


Como parte de la campaña de vacunación que se viene llevando a cabo en el partido de Zárate y que está destinada a todas aquellas personas con mayor riesgo de sufrir complicaciones, este lunes se realizó vacunación Covid, Antigripal y Calendario en Islas, Dársena y Keidel.
Estas acciones se complementan con la campaña que se realiza de manera semanal en los Abordajes Territoriales, en la plaza Mitre de Zárate y en los centros de salud municipal.

Sociedad

Convocan a escritores y editoriales a ser parte de la 5ta edición de la Feria del Libro de Campana

Publicado

on

By

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se desarrollará del 13 al 15 de junio en el Club Ciudad. Los que quieran exponer podrán inscribirse de forma online desde el 15 de abril al 17 de mayo.

Consolidándose como uno de los hechos culturales más importantes de la región, del 13 al 15 de junio Campana desarrollará la 5ta edición de la Feria del Libro.

El evento tendrá lugar de 10 a 21 en el Club Ciudad de Campana y brindará al público campanense y de ciudades vecinas la posibilidad de volver a encontrarse con editoriales y escritores de la región y disfrutar de actividades académicas y culturales totalmente gratuitas.

En este marco, habrá más de 50 stands y una agenda amplia que incluye presentaciones de libros, talleres literarios y charlas.

Como en ediciones anteriores, los autores, escritores editados, librerías, editoriales que deseen participar en la Feria o exponer sus trabajos deberán inscribirse de forma gratuita del 15 de abril al 17 de mayo, a través del formulario https://forms.gle/6MZEZ8NW2cxLpYvW6

Sigue leyendo

Sociedad

Lanzan un Taller de Costura para la comunidad sorda

Publicado

on

By

La propuesta se dicta con el acompañamiento del Municipio en el Hogar de Día Ebenezer situado en el barrio La Josefa. Se dicta de forma gratuita los días lunes de 14 a 16 horas. Las personas interesadas deben inscribirse comunicándose al teléfono 11-69346694.

Con el acompañamiento del Municipio, se lanzó un Taller de Costura gratuito para la comunidad sorda.

La propuesta se dicta todos los lunes, desde el 14 de abril, de 14 a 16, en el Hogar de Día Ebenezer –Félix Fernández 464- del barrio La Josefa, a cargo de la modista Lorena Frettes.

Las personas interesadas deben inscribirse comunicándose al teléfono 11-69346694. 

Sigue leyendo

Sociedad

Camioneta embistió a un peatón en calle Belgrano

Publicado

on

By

El abogado, ex concejal y político local Pedro Alcides Orquiguil se encuentro internado en observación en el hospital Sna José tras ser embestido por una camioneta cuando cruzaba la intersección de las calles Belgrano y Becerra.


Producto del accidente, el también ex titular del registro de las personas sufrió una pérdida de conocimiento en ingresó inconsciente al hospital San José.
Los médicos contaron que fue solo el traumatismo y golpes de distintas gravedad, quedando internado en observación.
La camioneta que intervino en el hecho dobló desde Becerra hacía Belgrano embistiendo al abogado local quien cruzada por la senda peatonal.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/