El Violeta perdió su invicto como local en el campeonato y retrocedió al 15º puesto de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional.
El elenco patagónico aprovechó las limitaciones del equipo conducido por “Jetín” Pereyra (condicionado encima por el arbitraje de Lucas Comesaña) y no necesitó de grandes acciones para marcar diferencias.
A los 8, un centro de “Cuca” Sánchez se desvió en Jofré y se le metió a Sosa junto al primer palo; y a los 45, Lucas González quedó llamativamente solo dentro del área y su floja definición alcanzó a superar la desesperada estirada del arquero campanense.
En el complemento, el mismo González anotó el 3-0 para la visita tras un largo control de Sosa y sentenció el partido. Recién en los minutos finales surgió una reacción Violeta, que a los 39 descontó por intermedio de Olivera, quien luego desperdició una chance clarísima para poner a tiro al local.
Así, Villa Dálmine se mantiene con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas. El próximo sábado recibirá la visita de Aldosivi con la necesidad de volver al triunfo para tratar de no caer en zona roja.