Con maquinaria propia, esta semana trabajó en el mejorado de las canchas de Tavella y Urquiza como parte de un cronograma de trabajo articulado entre la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Espacio Público que alcanza a todas las instituciones.
Con el foco puesto en apoyar al deporte como herramienta de inserción, inclusión y desarrollo, el Municipio continúa colaborando con los diferentes clubes de la ciudad a los fines de que puedan mejorar su infraestructura y fortalecer su importante rol social.
Con esa visión, en un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Espacio Público, se aportó una motoniveladora para trabajos de perfilado, nivelación y limpieza del predio del Club Tavella en el barrio Los Pioneros y de la cancha que utiliza el Club Atlético Barrio Urquiza.
Al mismo tiempo, también colaboró en el predio de juveniles del Club Villa Dálmine con un camión hidroelevador para el reemplazo de luminarias.
Según se explicó desde el Municipio, estos trabajos de infraestructura y mantenimiento articulados con los diferentes clubes de la ciudad se vienen realizando de forma permanente.
“El deporte social tiene un rol fundamental para que los chicos se unan al deporte y aprendan de sus valores. Y nosotros tenemos el compromiso de ayudar y colaborar para que puedan desarrollarlo de la mejor manera posible”, señaló días atrás el intendente Sebastián Abella, durante la entrega de kits deportivos y vouchers para la compra de materiales para la construcción a 27 entidades de la ciudad.