El referente de Evolución Radical Zárate, Luis Rannelucci, estuvo presente en la asunción de las autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical y se refirió a la actualidad del distrito. “Es el momento de unir fuerzas y dejar los egos personales de lado” afirmó.
“Felicito a las nuevas autoridades partidarias al Presidente, Leo Vandenbosh, y a mi amiga personal e integrante de Evolución Radical Zárate, Marisa Núñez, y aprovecho la oportunidad para invitar a todos los zarateños, de todas las líneas y expresiones del radicalismo a que nos unamos, que dejemos de lado los egos y las ambiciones personales para ser una verdadera alternativa en Zárate” expresó Rannelucci y agregó “a nivel local necesitamos ese despertar de las autoridades, que se ocupen de la gente; el vecino no puede seguir viviendo intranquilo”.
Para Luis Rannelucci este “es el momento del compromiso de todos nosotros” y continuó diciendo “sin todos nosotros unidos no podemos cambiar; necesitamos convencer a la gente, charlar, fiscalizar; necesitamos un cambio profundo y ese cambio tiene que ver mucho con la educación”.
“La pandemia ha hecho destrozos en la educación en todos los niveles, sobre todo en los niveles medios y tenemos que volver a la educación que es la base de todo” afirmó el referente de Evolución Radical Zárate al tiempo que pidió “terminar con esta crisis de los más jóvenes que nos trae año tras año altos índices de pobreza, altos índices de inseguridad, números que no bajan”.
Para finalizar Luis Rannelucci dijo “Creo que es el momento desde acá, desde el Comité Radical y para toda la ciudad; tratar de hacer lo mismo en la Provincia. Es el momento que nos despertemos, es ahora, es hoy, es este 2023”.