Cómo ya todos saben, ayer comenzó el juicio en contra de los asesinos de mí hermano.
M hermano fue asesinado el 11/06/2018, el día de su cumpleaños nro 35, tras haber pactado un encuentro con una mujer.
A mí hermano lo mataron de 10 disparos de los cuales 8 impactaron en su cuerpo, y dos fueron por la espalda, dejándolo sin vida al instante, no tuvo ninguna posibilidad de defenderse, no le dieron la oportunidad si quiera de poder pedir ayuda.
Pero eso es de público conocimiento, yo ahora les voy a contar lo que quizás algunos no saben, por qué no tuvieron la dicha de conocerlo, yo les voy a contar quien fue mí hermano.
Antonio, o el negro como todos le decían, era un ser maravilloso, lleno de luz, con mucho amor para dar, una persona sin maldad, quien siempre defendió y dio todo por los suyos, amiguero, no había una sola persona que no lo saludé y no lo abrace cuando lo veia, el que siempre tenía una sonrisa para regalar, un abrazo, un consejo, fue un tío excelente, era el tío al cual todos sus sobrinos corrían a abrazarlo cuando lo veían, un cuñado compinche, compañero, segunda, el primer hijo varón, el mimado y consentido de todos, era padre de dos hijos, Lucas y Thiago, que hoy sufren la ausencia de su padre, y era el mejor hermano que la vida pudo darnos, con quienes son duda alguna nos sentíamos protegidos.
Tuvo sus errores como todo ser humano, por qué nadie en esta vida es perfecto y me incluyo, pero el pago por todos los errores que cometió y de cada error el aprendió.
Era el bebé consentido de mí mamá, quien falleció dos años antes de su muerte, la persona que más lo amo en esta vida.
Mí hermano era vida, era un loco del futbol, pero un loco lindo, un loco bueno, una persona unica, de esas que cuando ya no están dejan una huella enorme en el corazón.
Cuando yo nací, mí hermano tenía ya 9 años y no recuerdo un solo día de mí infancia no haberlo pasado sin caminar de su mano.
Me llevaba ala escuela, me iba a buscar, paseabamos, hablábamos, jugábamos, y siempre siempre me tomo de la mano muy fuerte.
Siempre me hizo sentir segura y protegida, siempre me cuido y me protegio, a mí y a mis hermanas.
Nos quitaron un pedazo de nosotros que no van a reparar ni aunque le den la pena máxima.
Le robaron a sus hijos la posibilidad de crecer junto a su padre, de verlos llegar a la mayoría de edad, de verlos terminar sus estudios, de verlos convertidos en unos hombres hermosos, que gracias a su madre que los supo contener y acompañar hoy son todo eso y más.
Le quitaron la posibilidad de conocer a algunos de sus sobrinos.
Ayer empezó el juicio, ayer les vi la cara a los asesinos de mí hermano, ayer pude caer en esta realidad de que ya no está más, de que me lo quitaron.
Ayer vi a mí sobrino quebrado, destrozado, después de eschuchar al abogado de ellos decir que hace 5 años ellos no pueden disfrutar a sus hijos, en ese momento mí sobrino rompió en llanto, por qué hace 5 años el tampoco puede disfrutar a su padre y no lo va a poder hacer nunca más, por qué a su papá lo mataron, su papá no está más, se lo robaron.
Mí familia está destrozada, pero nos mantenemos fuertes y firmes, se que no van a reparar con nada el daño enorme que nos causaron, pero lo único que queremos es que mí hermano pueda descansar en paz.
Solo queremos JUSTICIA, por el y por sus hijos .