Deportes

CADU volvió a ganar como local y llegó a la cima de la zona A

Publicado

on

El Celeste derrotó 3-2 a San Telmo en el Gigante de Villa Fox y, con 20 puntos, comparte el primer puesto con Almirante Brown y Agropecuario.

CADU comenzó ganando con un cabezazo de Martín Giménez a los 28 minutos y luego, en el ST, amplió la ventaja a pesar de la expulsión de Bahiano García: Damián Zadel anotó el 2-0 y Giménez aprovechó el desconcierto visitante para el 3-0.

Sin embargo, el Candombero reaccionó en el tramo final del encuentro con dos goles en dos minutos (39 y 40) y presionó por el empate. Pero los dirigidos por Santiago Davio resistieron los embates y sellaron su quinto triunfo consecutivo en Zárate.

Así, dados los resultados de esta 12ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional, CADU quedó compartiendo la cima de las posiciones con Agropecuario y Almirante Brown, aunque ambos cuentan con un partido menos.

El próximo compromiso del Celeste será como visitante, cuando el domingo enfrente a Almagro en José Ingenieros.

https://infozc.com/wp-content/uploads/2023/04/WhatsApp-Video-2023-04-16-at-19.42.37.mp4

Trending

Exit mobile version