“Frente a un evidente fracaso y sin argumentos electorales, el Frente de Todos parece apelar a una campaña del miedo de cara a las próximas elecciones”, señaló la concejal Karina Sala.
La presidente del HCD de Campana y presidente de la UCR Campana manifestó su “fuerte repudio” a las recientes declaraciones periodísticas del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, sobre un eventual triunfo de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones.
“Frente a un evidente fracaso y sin argumentos electorales, el Frente de Todos parece apelar a una campaña del miedo de cara a las próximas elecciones”, señaló la concejal Karina Sala, en relación de los dichos del ministro quien alertó que lo que propone la oposición “saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno”.
“La gente -agregó Sala- ya está demasiado preocupada con la inflación galopante y la creciente inseguridad, como para que además un ministro de la Nación en ejercicio realice semejante declaraciones y, además, le meta un miedo infundado a la gente con tal revertir lo que claramente será un nuevo triunfo de Juntos por el Cambio en la gran mayoría de los distritos a lo largo y lo ancho de todo el país, incluyendo a Campana, por supuesto”.
Al ser consultada en este último sentido, Sala no dudó en anticipar un nuevo triunfo electoral de Juntos por el Cambio en Campana: “Le sobran méritos a Sebastián Abella para que sus vecinos lo validemos y sea re elegido Intendente. De hecho, para nosotros, los radicales de Campana, es un orgullo acompañarlo en su gestión tanto en el Concejo Deliberante, como en el Ejecutivo, donde varios de nuestros afiliados desempeñan cargos de alto compromiso y responsabilidad”.
“Para nosotros, los radicales de Campana, es un orgullo acompañarlo en su gestión tanto en el Concejo Deliberante, como en el Ejecutivo”, señaló Sala sobre la gestión del Intendente Abella.