Sociedad

“Chiche” Lagar aporta a la educación de los más jóvenes donando útiles escolares junto a la asociación Chaco-Formosa

Publicado

on

En una nueva iniciativa solidaria, el referente político y social se unió a la tarea que lleva adelante la entidad de bien público encabezada por Carlos Palaya y Raúl Guerrero, dedicada a la tarea de organizar colectas solidarias.

Octavio “Chiche” Lagar se solidarizó con la agrupación Chaco-Formosa, que se dedica a la beneficencia, en la última colecta que tiene como objetivo el acopio de útiles escolares: “Para mí es un gusto enorme poder contribuir en estas actividades cuyo fin es el más noble, y ver que en la unión de esfuerzos entre partes que buscan hacer una diferencia en la vida de las personas, especialmente de los más jóvenes que están en proceso de formación y son el futuro de nuestro país”, declaró el referente.

Con esta iniciativa, la entidad de bien público bajo las direcciones de Carlos Palaya y Raúl Guerrero, oriundos de Chaco y Formosa respectivamente, busca reunir los materiales que serán llevados a las escuelas N° 205 y N° 795 del paraje Siete Árboles ubicado en General José de San Martín, en la provincia de Chaco.

Consultado al respecto de la naturaleza de la agrupación, Carlos Palaya comenta que “nuestra entidad está formada por personas de Chaco y Formosa que tenemos un fuerte compromiso con nuestras provincias y también con otras del norte del país, como también aquí mismo en Buenos Aires. Lamentablemente, sabemos que en otras partes de Argentina la situación es muy difícil y es por eso que con plena convicción nos dedicamos a fomentar y unir la voluntad de las personas para llevar ayuda a donde más se necesita. Queremos ser un puente solidario que conecte a quienes quieren colaborar con quienes más lo necesitan“.

Para quienes deseen sumar sus colaboraciones a la asociación Chaco-Formosa, pueden hacerlo enviando su aporte al CBU del Banco Provincia N° 0140025003713654386831, a nombre de Carlos Palaya.

En última instancia, Lagar expresó su preocupación por la falta de materiales escolares que muchos niños enfrentan en el comienzo del año escolar ante la situación económica actual, y destacó la importancia de las actividades solidarias dedicadas a contribuir con la educación y el resguardo de los derechos de los niños en todo el país: “Este tipo de acciones solidarias son un ejemplo de cómo podemos unirnos para ayudar a quienes más lo necesitan, ya sea en nuestra propia ciudad así como en el caso de agrupaciones como esta que se esfuerzan por brindar asistencia a muchas personas en todo el país”, concluyó.

Trending

Exit mobile version