En la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante se volvió a tratar la Ordenanza del Transporte para los alumnos de la escuela del Paraje “El Tatú” que fue vetada por el Intendente Cáffaro.
Al tratarse de un veto se necesitaban 14 votos para que la Ordenanza sea aprobada y puesta en funcionamiento, pero no se logró al conseguir sólo 13, con la abstención de los concejales caffaristas y la ausencia de la Concejal Lorena Bustos, que estando en el recinto se retiró en el momento de tratar el expediente.
“Una vez más Caffaro le da la espalda a la gente, y esta vez con algo tan importante como la educación” dijo Marcelo Matzkin y agregó: “los padres sólo piden que sus hijos puedan asistir a clases y estudiar, pero al municipio no le interesa”.
Matzkin dialogó con los padres que se hicieron presentes en el Concejo y tras ello el concejal de JUNTOS pronunció: “Claramente, y como reclaman los vecinos, este es un estado ausente que no da soluciones ni en seguridad, ni en educación, ni en salud y prefiere seguir gastando el dinero de todos en otras cosas”.
“La educación es un derecho y el Municipio tiene el presupuesto para ello, pero prefiere no darle solución a los vecinos, en esto como en otros tantos temas”, sentenció Matzkin.