Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

El intendente Cáffaro se reunió con miembros de la Cooperativa Martín Fierro

Publicado

on

Con el objetivo de seguir acompañando a la entidad zarateña.


Luego del exitoso evento realizado el pasado 18 de marzo, el marco de la celebración por el 169 aniversario del Partido de Zárate, donde cientos de familias disfrutaron de la primera edición de la Fiesta Popular del Asado en el Predio denominado Museo del Asado (en el ex Frigorífico Smithfield), el intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con representantes de la Cooperativa Martín Fierro para hacer un balance de lo ocurrido y trazar nuevas acciones conjuntas.
“Nuestra querida Cooperativa, donde trabajó mi papá y mi abuelo, es un lugar que queremos muchísimo y lo tenemos en el corazón. Para poder seguir avanzando con ello, estamos acompañándolos en la regularización de la cooperativa”, explicó el intendente.
Y agregó: “Debido al éxito que tuvo la Fiesta del Asado, queremos que tenga una continuidad de todos los fines de semana y que alrededor de esto podamos armar una feria con los artesanos, para que Zárate tenga una propuesta de todos los fines de semana, dado que tenemos mucho mini turismo”.
Por su parte, Guillermo Fariña miembro de la Cooperativa Martín Fierro agradeció la convocatoria y el apoyo del Estado Municipal, y expresó: “Pudimos charlar por la lucha que estamos llevando adelante, por toda la regularización en la que estamos avanzando muy bien ante los organismos de control, para tranquilidad de todos los socios. El señor intendente nos ha brindado nuevas ideas para poder poner en valor la entidad, por lo cual estamos muy agradecidos y tenemos mucho trabajo por delante”.

Sigue leyendo

Sin categoría

Licitación Pública Municipalidad de Campana – Nro. 14

Publicado

on

By

Sigue leyendo

Sin categoría

Beatriz Josefa GIANNICCHINI q.e.p.d., Falleció el día 03 abril de 2025, a los 68 años en la Ciudad de Campana.

Publicado

on

By

Sus familiares y demás deudos participan con hondo pesar su fallecimiento y que sus restos han sido inhumados en el Cementerio Municipal de Campana.

SERVICIO COCHERIA TORRES S.R.L.

Av. Mitre 1236, Campana, Bs. As.

03489-420811/ 422416/ 15632325

Sigue leyendo

Sin categoría

Irma Noemi MORVILLO q.e.p.d., Falleció el día 03 de abril de 2025, a los 85 años en la Ciudad de Campana.

Publicado

on

By

Asociación Mutual Ascensia y Cocheria Torres participan el fallecimiento del adherente al plan de PREVENTIS y que sus restos fueron trasladados al Crematorio Campanas de Paz, Zarate.

SERVICIO COCHERIA TORRES S.R.L.

Av. Mitre 1236, Campana, Bs. As.

03489-420811/ 422416/ 15632325

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/