El entrenador campanense asume el desafío de reemplazar a César Monasterio, quien pasó a dirigir a San Martín de San Juan en la Primera Nacional.
“Tonga” no había vuelto a trabajar desde aquel inolvidable ascenso a la Primera C que consiguió con Puerto Nuevo en diciembre de 2021. Es que luego de esa conquista decidió no seguir en la entidad del barrio Don Francisco.
Hoy, 15 meses después, recibió una oferta que le permite volver al ruedo. Y le llegó desde el club de Villegas, el otro equipo que ascendió a la Primera C en aquel año 2021.
La particularidad es que Dearmas asume en un conjunto que atraviesa un buen momento (le ganó 1-0 a Berazategui en la última fecha y trepó al 5º puesto) y que se quedó sin DT porque éste fue tentado por una institución de Primera Nacional.
Ahora, junto a “Nacho” Gómez, Matías y Santiago Cerisola, Tomás Mulready y Germán Marchi, quienes lo acompañan en el cuerpo técnico, el entrenador buscará que La Topadora sostenga y mejore la buena campaña que viene realizando. El domingo, como local ante Sportivo Italiano, tendrá su primer examen.