Seguinos en nuestras redes

Policiales

“Estaba re falopeado”, dijo el padre del triple femicida de Zárate

Publicado

on

El padre de Juan José Cruza, el joven detenido en la madrugada de ayer como autor del triple femicidio de su pareja y dos de sus hijas en Zárate, aseguró que su hijo tenía problemas de consumo de drogas, confirmó que estaba prófugo de la Justicia y que colaboró con la Policía para su detención. 


“No sé qué decirte. No me contó nada a mí. Yo hice pasar a la Policía para que lo detengan, pero no sé si tiene que ver o no”, dijo José, el padre de Cruza.

El hombre confirmó que su hijo “había estado preso por robo” como “cuatro años y pico en prisión”, pero que “hace un mes y pico” que estaba con “captura”. 

“Yo no les dije que fue, solo que entren y que lo buscaran, él estaba re falopeado, que querés que te diga”, dijo el hombre sobre el momento de la detención. 

Consultado sobre si creía posible que su hijo cometiera un triple crimen, José contestó: “No, la verdad que no” y agregó: “Yo estoy entre los dos lados. Por un lado, tengo a mi nieta y por el otro a mi hijo, estoy entre la espada y la pared”.

Por último, agregó que su hijo “siempre” se drogaba y que antes de ser trasladado a la comisaría, le llegó a decir que él “no había hecho nada”.

Sigue leyendo

Policiales

Robaron un auto y terminaron chocando

Publicado

on

By


Una pareja fue detenida tras protagonizar un violento robo de un auto, con el cual terminaron chocando minutos después.


Los delincuentes, de 36 y 38 años respectivamente, sutrajeron mediante golpes y amenazas en calle 58 y Berutti un automóvil Ford Fiesta, patente AB416MK, y al tratar de escapar del lugar chocaron contra un Chevrolet Prisma que era conducido por una mujer de 57 años, que resultó con traumatismos leves.
Los delincuentes fueron detenidos imputados de robo automotor y lesiones culposos.

Sigue leyendo

Policiales

Identificaron al joven que fue apuñalado en Barrio 6 de Agosto

Publicado

on

By


Hace minutos fue identificado el joven que murió esta madrugada luego de recibir una puñalada en el corazón en un confuso episodio en el barrio 6 de Agosto de Zárate.


Se trata de Franco Nores, de 20 años.
Su padre lo reconoció esta tarde.

Sigue leyendo

Policiales

Vecinos indignados porque familiares de Ciminelli volvieron a la casa donde asesinaron a Maria Abbondanza

Publicado

on

By

Los vecinos de Alberdi y Moreno se vieron sorprendidos esta tarde con la aparición de un colectivo tipo “casa rodante” de donde bajaron varios adultos y menores, para ocupar la casa del horror, donde en septiembre de 2022 asesinaron salvajemente a Maria Alejandra Abbondanza.

“Se bajaron y abrieron todas las ventanas y puertas, como que estaban ventilando los ambientes para mudarse al lugar”, denunciaron los vecinos en diálogo con INFOZC. Mientras tanto, otros vecinos de la cuadra aseguran que las mismas personas aseguraron que venían a retirar muebles que aún siguen dentro de la vivienda.

A los pocos minutos se presentó en el lugar personal policial del Comando Patrulla, pero no hubo confirmación oficial si se trataba de una medida ordenada o autorizada por la Justicia o si en realidad era un intento de usurpación.

Recordemos que en esa vivienda vivían Carlos Rubén Chiminelli y Liliana Esther Sánchez, junto a su hijo Agustín Chiminelli quién el 16 de septiembre del 2022 asesinó a Abbondanza a golpes con una mancuerna, la descuartizó y trató de quemarla en una parrilla.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/