Seguinos en nuestras redes

Deportes

Villa Dálmine recibe a Racing (C) en busca de la recuperación

Publicado

on

Este domingo, desde las 19.00, el Violeta será local ante el equipo cordobés por la 5ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El conjunto dirigido por José María Martínez intentará recuperarse del duro golpe sufrido en Villa Crespo el pasado domingo, cuando Atlanta le dio vuelta el partido en los minutos finales.

Hasta el momento acumula 4 puntos, producto de un triunfo y un empate conseguidos en Campana. En cambio, como visitante todavía no ha podido sumar (derrotas ante Chacarita y Atlanta).

Por su parte, Racing de Córdoba llega a este duelo luego de ser eliminado por River Plate en Copa Argentina (cayó 3-0) y con 6 puntos en su haber en el campeonato de la Primera Nacional tras su reciente victoria sobre Deportivo Madryn.

El historial entre ambos marcar 6 enfrentamientos, con dos victorias para el Violeta, una para La Academia y tres empates. Aunque la última vez que jugaron entre sí fue hace 30 años: el 20 de marzo de 1993, por la 29ª fecha del Nacional B, Villa Dálmine se impuso 2-0 con goles de Bulleri y Otta.

Sigue leyendo

Deportes

Malvinas se consagró campeón del Torneo de Verano

Publicado

on

By

El domingo, en cancha de La Josefa, se disputaron las finales del Torneo de Verano 2025 de la Liga Campanese de Fútbol y el título mayor se lo llevó Malvinas, que se consagró campeón en Primera División.

Con goles de Luciano Pacheco, Ignacio Pérez y Alexandro Velázquez, Malvinas superó 3-1 a Real San Jacinto (Tomás Ponce) y levantó la copa.

En tanto, en Tercera División festejó Defensores de La Esperanza, que venció 1-0 a Real San Jacinto con gol de Matías Moreno.

En Cuarta División, el campeón fue Urquiza, que derrotó 1-0 a Juventud Unida con tanto de Franco Toloza.

Mientras en Quinta División celebró San Jacinto FC, que doblegó a Otamendi con un doblete de William Grandoli.

Previamente, en el Torneo Femenino ya se habían coronado las chicas de Deportivo San Cayetano.

Desde la Liga Campanense felicitaron a “todos los clubes que fueron partícipes por el comportamiento mostrado” y remarcaron que la jornada final “fue toda una fiesta del fútbol de la ciudad”.

Sigue leyendo

Deportes

San Lorenzo frenó el envió de Zárate Basket

Publicado

on

By

Después de tres victorias consecutivas que lo habían revitalizado, el conjunto dirigido por Manuel Anglese cayó 85-75 como local ante San Lorenzo en un partido disputado el domingo por la noche en el DAM.

Martín Trelles (17 puntos), Junior Merchant (15) y Avery Diggs (15) fueron los máximos anotadores del elenco zarateño, mientras Jonatan Machuca (23) fue el goleador de la visita y del juego.

Con este resultado, Zárate Basket (récord de 10-24) sigue en el anteúltimo lugar y dejó pasar la oportunidad de igualar la cantidad de victorias de La Unión de Formosa (11-22), que el sábado perdió ante Instituto y el próximo miércoles recibe al colista Argentino de Junín (5-27).

Su próximo compromiso será el lunes 5 de mayo, cuando reciba a Regatas de Corrientes en el DAM.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine volvió a ganar como local

Publicado

on

By

El Violeta venció 2-0 a Laferrere por la 13° fecha del Torneo Apertura de la Primera B y logró su segundo triunfo consecutivo en Mitre y Puccini.

Con goles de Maximiliano Resquin y Juan Manuel Fernández (gran definición) en el ST, el equipo campanense se recuperó de la caída ante Liniers y obtuvo su tercera victoria en las últimas cuatro presentaciones.

De esta manera llegó a los 18 puntos y comparte el 7° puesto con Argentino de Quilmes, a cinco del líder Midland.

El próximo compromiso del Violeta será ante Fénix, como visitante.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/