La policía logró esta madrugada en Los Cardales, la detención de un sujeto que pocas horas antes había sustraído un teléfono celular a una mujer en esa misma localidad.
Tras el ilícito, el fiscal Juan Manuel Esperante encabezó una eficaz y veloz investigación bajo la carátula de “Robo Agravado” que derivó en un allanamiento concretado esta madrugada.
El procedimiento se realizó en una finca de Las Dalias y Los Jacintos, del barrio Monteverde, de Alto Los Cardales, y entregó resultados positivos. Allí se procedió a la detención de un sujeto de 25 años, acusado de haber perpetrado el delito.
Además, se incautó un teléfono celular marca Pocophone, que había sido el sustraído en el robo, y un revólver marca Galamd calibre 22 largo, con tres cartuchos intactos del calibre 22. Tabién, se secuestró un automóvil Renault Megane de color azul.
El hombre quedó detenido a la espera de las próximas diligencias judiciales, que estarán a cargo del fiscal Esperante, quien redondeó una buena tarea investigativa.