Padre e hijo detenidos por el asesinato de un efectivo de Gendarmería serán llevados a declarar ante el fiscal de la causa.
Todos sus vecinos y su familia no salen de su asombro. JC y MC son dos panaderos que hasta el viernes trabajaban en una conocida panadería de Avenida Varela y en una en Lima.
El viernes a la tarde, tras una intensa investigación fueron detenidos y hoy serán llevados a declarar ante el doctor Gutierrez de la UFI Nro. 7 de Zárate que investiga el asesinato del gendarme Andrés Rivero.
Para los investigadores está claro que ellos fueron quienes atacaron al Gendarme el 31 de enero en calle España cerca de las 6 de la mañana.
“Trabajan de panaderos en Lima y en Campana, se rompen el lomo trabajando de sol a sol y no tienen ni un antecedente. Se presentaron en su lugar de trabajo y los sacaron como delincuentes”, aseguró un allegado a la familia. Según pudo saber INFOZC, el padre si tendría antecedentes penales pero de hace varios años.
Imágenes de cámaras de seguridad los ubicarían en la escena del hecho. Por eso la policía secuestró sus cascos y una mochila.
“Son dos perejiles, tienen nada que ver con lo que los acusan”, señaló otro familiar.