El referente del Frente de Todos Campana y Director de Cancillería visitó el taller de la vecina de La Josefa, donde recicla y reutiliza recursos para hacer productos de muy buena calidad y con buenos precios, entre ellos mochilas y cartucheras. Alejo Sarna pidió apoyo municipal a emprendedores locales.
En el barrio La Josefa, Carina tiene su taller donde a partir de reciclar y reutilizar recursos en desuso, fabrica indumentaria y artículos para la escuela como mochilas y cartucheras. Además de hacer un bien al planeta, pone a disposición de la comunidad elementos de muy buena calidad y a muy buen precio. Pero su taller está en pleno proceso de crecimiento y por ello, Alejo Sarna, se acercó para ayudar a difundir su trabajo.
“Hago mochilas, cartucheras pero también indumentaria y hasta bijouterie, todo con elementos que reciclamos o reutilizamos” comentó Carina, mientras le mostraba a Sarna las máquinas de coser que utiliza para trabajar.
Por su parte, Alejo Sarna destacó el esfuerzo y la dedicación que la vecina le está poniendo a su emprendimiento pero también su compromiso con el planeta, haciendo que el cuidado del mismo y la producción de sus artículos sean “cuestiones que van de la mano”.
Para finalizar, Sarna aseguró que “los emprendedores de la ciudad necesitan que el Municipio los apoye, que le brinde herramientas para que cada uno de los proyectos crezca, y no hablamos solo de recursos para la producción como pueden ser máquinas de coser, sino también conocimientos sobre marketing, difusión y promoción, cálculo de costos y precios, entre muchas otras cosas que las y los emprendedores de la ciudad necesitan. Campana tiene que empezar a darle prioridad a la producción y al desarrollo económico, Campana tiene que darle prioridad a las y los emprendedores”.