Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Alejo Sarna visitó a Carina, emprendedora que produce reciclando recursos

Publicado

on

El referente del Frente de Todos Campana y Director de Cancillería visitó el taller de la vecina de La Josefa, donde recicla y reutiliza recursos para hacer productos de muy buena calidad y con buenos precios, entre ellos mochilas y cartucheras. Alejo Sarna pidió apoyo municipal a emprendedores locales.




En el barrio La Josefa, Carina tiene su taller donde a partir de reciclar y reutilizar recursos en desuso, fabrica indumentaria y artículos para la escuela como mochilas y cartucheras. Además de hacer un bien al planeta, pone a disposición de la comunidad elementos de muy buena calidad y a muy buen precio. Pero su taller está en pleno proceso de crecimiento y por ello, Alejo Sarna, se acercó para ayudar a difundir su trabajo.
“Hago mochilas, cartucheras pero también indumentaria y hasta bijouterie, todo con elementos que reciclamos o reutilizamos” comentó Carina, mientras le mostraba a Sarna las máquinas de coser que utiliza para trabajar.
Por su parte, Alejo Sarna destacó el esfuerzo y la dedicación que la vecina le está poniendo a su emprendimiento pero también su compromiso con el planeta, haciendo que el cuidado del mismo y la producción de sus artículos sean “cuestiones que van de la mano”.
Para finalizar, Sarna aseguró que “los emprendedores de la ciudad necesitan que el Municipio los apoye, que le brinde herramientas para que cada uno de los proyectos crezca, y no hablamos solo de recursos para la producción como pueden ser máquinas de coser, sino también conocimientos sobre marketing, difusión y promoción, cálculo de costos y precios,  entre muchas otras cosas que las y los emprendedores de la ciudad necesitan. Campana tiene que empezar a darle prioridad a la producción y al desarrollo económico, Campana tiene que darle prioridad a las y los emprendedores”.

Sigue leyendo

Sociedad

Importante avance de la obra de la terminal de colectivos de media distancia

Publicado

on

By

El intendente Abella estuvo en el predio para conocer en detalle el progreso de los trabajos. El nuevo espacio permitirá dar una solución definitiva al deterioro de las calles por el paso de los colectivos y una espera segura y confortable a los pasajeros de este servicio.

El Municipio avanza con una de las obras más importantes en materia de tránsito: la construcción de la nueva terminal de colectivos de media distancia.

Esta semana, el intendente Sebastián Abella visitó el predio donde se llevan adelante los trabajos, ubicado en San Martín y Andrés del Pino, y destacó la importancia del proyecto para dar una solución definitiva al deterioro que genera el tránsito de colectivos por las calles del casco urbano.

Actualmente, la obra alcanza un 60% de avance y se desarrolla en tres frentes simultáneos. Por un lado, se trabaja en la construcción del techo, revoque interior de las paredes e instalaciones del área de servicio; por otro, se ejecuta el hormigonado del sector destinado a las maniobras de los colectivos. Además, se realizan las fundaciones del sector de espera de los pasajeros.

De esta manera, el Municipio busca mejorar y mantener en óptimas condiciones la infraestructura urbana y también brindar a los pasajeros un espacio de espera segura y confortable, ya que tendrá baños públicos, cafetería, seguridad e internet. 

Sigue leyendo

Sociedad

El CAPS de Otamendi será sede de una nueva charla sobre lactancia y cuidados del recién nacido

Publicado

on

By

Organizado por la Secretaría de Salud del Municipio, el encuentro será este jueves 17 de julio, a las 14, en el centro de salud ubicado en Forlani 77.

La Secretaría de Salud del Municipio, a través de la Dirección de Salud Comunitaria, llevará a cabo otra charla sobre lactancia y cuidados del recién nacido. Será el jueves 17 de julio, a las 14, en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio Otamendi (Forlani 77).

El encuentro estará a cargo de la puericultora Verónica Cerruti, quien conversará con las familias respecto a cómo lograr una buena lactancia, qué elementos tener en cuenta con el bebé recién nacido y cuáles son los cuidados necesarios.

La participación no requiere inscripción previa. Por ello, quienes quieran concurrir deberán dirigirse directamente en la fecha, horario y lugar informado. 

Sigue leyendo

Sociedad

Don Francisco: ya se colocó la carpeta de hormigón sobre Perrone

Publicado

on

By

El intendente Abella supervisó el avance de la obra que forma parte de la tercera etapa de un plan integral que lleva adelante el Municipio para transformar la realidad del barrio y la de sus vecinos.

El pavimento de la calle Perrone del barrio Don Francisco ya es una realidad. Este jueves, el Municipio llevó adelante la colocación de una carpeta de hormigón, entre Barletta y Barca, avanzando así a paso firme con la tercera etapa de un plan integral que se lleva adelante para mejorar la infraestructura y seguir transformando la calidad de vida de los vecinos.

Como en cada etapa de la obra, el intendente Sebastián Abella supervisó el proceso de trabajos y se mostró feliz por “seguir concretando obras que impactan directamente en el día a díay la calidad de vida de las familias”. En este caso, expresó, “concretando más cuadras de pavimento que mejoran la transitabilidad y también revaloriza el barrio”.

Esta nueva etapa también contempla la colocación de pavimento de hormigón sobre la calle Barca, entre Comelli y Bellomo, y la realización de cordón cuneta que permitirá eliminar la zanja a cielo abierto.  

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/