Fue parada en un control de Tránsito, junto a Prefectura. La mujer aseguraba ser “la secretaria de Scioli”. Un instructor fiscal habría ordenado que la dejaran seguir, pero después una fiscal dijo que no.
Una conductora de un automóvil Peugeot, fue parada en un control de rutina en avenida Mitre y bajada de Ruta 6, y se constató que tenía la licencia de conducir vencida hace más de un año.
Ante esto el personal de Prefectura y de la Dirección de Tránsito que estaban a cargo del control, labraron el acta correspondiente y trataron de secuestrar el vehículo.
Pero la mujer, al grito de “soy la secretaria de Scioli”, comenzó a resistir el secuestro del auto y le colocó un traba volante, mientras seguía amenazando al personal.
Desde el lugar, el personal de Prefectura comunicó la situación al instructor Cristián Garcia, de la UFI Nro. 2, quien habría dispuesto dejar seguir a la mujer y no proceder a retener el vehículo.
Minutos después, luego que INFOZC diera a conocer en exclusiva el caso, la fiscal de turno, la doctora Ana Laura Brizuela, aseguró que la orden dada no era la de dejarlo seguir, sino que se había ordenado que se impute a la mujer por resistencia a la autoridad, y no se la deje seguir en el auto.
Esta medida nunca llegó al personal a cargo del operativo, que ya había dejado seguir a la mujer, tras hacerle un acta.