Policiales

El bombero baleado en Zárate sigue grave

Publicado

on

Está internado en una clínica en CABA. Intentaron sacarle el respirador pero no lo soportó. 

Luis Casarotto se encuentra internado en la Clínica Privada Fitz Roy de la Ciudad de Buenos Aires y de acuerdo al parte médico informado hoy continúa en grave estado pero presenta una evolución favorable. 

Con respecto a las heridas detallaron que los impactos de bala que recibió en zona abdominal le provocó laceración en el hígado, en el estómago y una perforación intestinal que fue el primer diagnóstico con el que se enfrentaron los médicos del hospital Zonal Virgen del Carmen.

Mientras que luego del traslado, ya en la Clínica de la Ciudad de Buenos Aires le realizaron una tomografía de abdomen y pelvis para corroborar que la intervención del hospital de Zárate fuera correcta tras una evaluación de los cirujanos. El resultado fue positivo.

Si bien se encuentra en terapia intensiva, en las próximas horas buscarán despertarlo y según eso evaluar su estado para intentar luego quitarle el respirador artificial al que actualmente se encuentra conectado para que respire por sus propios medios.

La víctima tiene 58 años de edad, es bombero voluntario y trabaja para la empresa Master Bus. “Queremos que alguien se haga cargo de lo que le pasó y de la inseguridad que vivimos en Zárate ya no se puede más vivir así” expresó su hijo, Agustin en un comunicado.

Trending

Exit mobile version