El abogado de los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Baéz Sosa, el doctor Hugo Tomei, presentaria el recurso de apelación ante la cámara de apelaciones de Dolores, el próximo 27 de febrero, según confiaron desde el equipo del abogado, que tiene su estudio en Campana.
Tomei pedirá a la cámara la revisión de las penas que recibieron los 8 condenados, insistiendo en la absolución de ellos.
El abogado, trabaja junto a su equipo, en cuestionar los principales puntos del fallo del tribunal Oral Nro. 1.
VERSIONES FALSAS
Asimismo, en diálogo con INFOZC, desde el equipo de Tomei, negaron que les hayan sacado los celulares a los rugbiers, tal como trascendió en las últimas horas en distintos medios.
Lo que tampoco está definido es cuál será destino penitenciario de los 8 condenados. “Por el momento van a seguir donde están”, ratificaron desde el equipo de Tomei. No hay una definición sobre el penal donde finalmente se los destinará ó si se los separará. Las familias siguen insistiendo en que sea el complejo penitenciario de Campana el destino de los 8 jóvenes.
UN ÚNICO ABOGADO HASTA AHORA:
A pesar de las supuestas declaraciones que habría realizado a un periodista via Instagram, Blas Cinalli, donde aseguraba que tendría un abogado propio y rompería el pacto con sus compañeros, hasta el momento esto no se ha plasmado.
Cinalli, además, es de los rugbiers con menores recursos económicos lo que haría más difícil que pueda solventar el la millonaria suma que implica pagar un letrado en una etapa de apelación como la que viene por delante.