El sábado 25 y domingo 26 de febrero la pantalla gigante vuelve a encenderse en el campito de Siderca para disfrutar de “El método Tangalanga” y “Argentina 1985”. Como es habitual, las funciones podrán disfrutarse en modalidad autocine (sintonizando el audio a través del estéreo) o desde las 200 sillas colocadas cerca de la pantalla.
Los días sábado 25 y domingo 26 de febrero la pantalla gigante vuelve a encenderse en el campito de Siderca para vivir un nuevo Festival de Cine Latinoamericano de Tenaris y Fundación PROA.
El sábado se proyectará “El método Tangalanga”, del director Mateo Bendesky. Disfrazándose de comedia clásica, “El método Tangalanga” se apropia de un modo muy inteligente de la historia personal y el legado de un ícono argentino, homenajeándolo y, al mismo tiempo, logrando ir más allá para contar una historia sobre el humor como superpoder.
En tanto, un día más tarde será el turno de uno de los estrenos nacionales más importantes del año pasado: “Argentina 1985”, película ganadora del Golden Globe y nominada al Oscar, basada en el juicio a los responsables de la última dictadura cívico-militar en el país.
Protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, la cinta está dirigida por Santiago Mitre.
Como es habitual, las funciones podrán disfrutarse en modalidad autocine (sintonizando el
audio a través del estéreo) o desde las 200 sillas colocadas cerca de la pantalla. Además, habrá entrega gratuita de pochoclos, foodtrucks, baños químicos y seguridad privada durante todo el evento.
Las proyecciones serán el sábado 25 y domingo 26 de febrero en el Campito de Siderca en
Campana (Luis Costa y Marconi). Las películas comienzan a las 20 horas, aunque se recomienda llegar con anticipación. En caso de lluvia, el evento se traslada al auditorio de la
TenarisUniversity. La entrada es gratuita y, tanto para las butacas como para el autocine,