Se realizarán en hormigón, con cordón cuneta, para mejorar la transitabilidad en la zona del nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios en el barrio Vitramu I.
El Municipio continúa avanzando con los trabajos de mejora en el barrio Vitramu I: esta semana comenzaron las obras de repavimentación de las calles Magaldi y Quiroga, entre Colectora Sur y Arenaza.
Estas dos cuadras se realizarán en hormigón, con cordón cuneta, para mejorar la transitabilidad en la zona del nuevo destacamento de los Bomberos Voluntarios de Campana.
La decisión fue tomada por el intendente Sebastián Abella para garantizar que los servidores públicos puedan desarrollar con normalidad las maniobras de entrada y salida y así actuar rápidamente ante una emergencia.
Previamente se había realizado una nueva obra hidráulica para resolver problemas de anegamiento que había en la zona (el nuevo desagüe pluvial tiene una extensión de 600 metros lineales). Además, se habían reasfaltado ocho cuadras del barrio Vitramu I.
El intendente Abella estuvo recorriendo las obras esta semana, supervisando la finalización de los trabajos de los desagües pluviales y supervisando el inicio de las tareas para la repavimentación de las calles Magaldi y Quiroga.