Seguinos en nuestras redes

Deportes

Villa Dálmine debuta el sábado ante Mitre de Santiago del Estero

Publicado

on

El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Violeta, con el arbitraje de Nelson Bejas.

Este sábado se producirá el debut de Villa Dálmine en el Campeonato 2023 de la Primera Nacional: desde las 17.00 recibirá a Mitre de Santiago del Estero por la 1ª fecha de la Zona B.

El encuentro se disputará en el estadio de Mitre y Puccini con el arbitraje de Nelson Bejas, quien estará acompañado por los asistentes Mariano Cichetto y Mauro Ramos Errasti.

El plantel Violeta, que sigue bajo la conducción del entrenador José María Martínez, sufrió una profunda renovación (sumó 24 incorporaciones) y quedó conformado de la siguiente manera:

Arqueros: Alan Sosa, Carlos Kletnicki, Francisco Salerno y Agustín Hernández.

Defensores: Agustín Pereyra, Lucas Miguez, Facundo Gómez, Federico Rosso, Fernando Cosciuc, Franco Meza, Nicolás Romat, Dante Cardozo, Luciano Maidana, Marcos Roldán y Fausto Moroni.

Mediocampistas: Renso Pérez, Laureano Tello, Agustín Alcaraz, Julián Giménez Pilutik, Mariano Rivadeneira, Valentín Albano, Martín Caramuto, Valentín Carlucci, Brian Conberse, Valentín Gargiulo, Lautaro Viale, Nicholas Gaitán y Máximo Ferulano.

Atacantes: Francisco Molina, Gonzalo Groba, Jorge Rossi, Lucas Jofré, Agustín Ayala, Marcelo Olivera, Franco Pulicastro, Vicente Barberini y Santino Forlani.

Sigue leyendo

Deportes

Cambio de horario para el debut de CADU

Publicado

on

By

Defensores Unidos debutará este domingo en el Campeonato 2025 de la Primera Nacional cuando enfrente como visitante a Mitre de Santiago del Estero por la 1ª fecha de la Zona B.

Pero la presentación tuvo una modificación de último momento: el partido no se jugará a las 17.00 como estaba previsto inicialmente, sino que finalmente se disputará desde las 20.00 horas.

El encuentro se desarrollará en el estadio Doctores Castiglione, con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

Para el Celeste será el inicio de una temporada que afrontará con Darío Gigante como entrenador y con muchas caras nuevas en el plantel: llegaron 20 incorporaciones en el mercado de pases.

La delegación partió el viernes por la noche hacia Santiago del Estero, con la baja de Rodrigo Juárez (producto de un traumatismo). El atacante se suma así a la lista de lesionados en la que sobresale el nombre de Martín Giménez, quien ya pasó por el quirófano (sufrió una luxofractura de lisfranc) y tendría tres meses de recuperación.

Sigue leyendo

Deportes

Ante su gente, Villa Dálmine pone en marcha una nueva ilusión

Publicado

on

By

Este domingo, el Violeta recibirá a Midland por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El encuentro se disputará desde las 17.00 en el estadio de Mitre y Puccini, con el arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez.

El conjunto campanense apostó por la continuidad del equipo que tuvo un buen cierre la pasada temporada: sigue el DT Salvador Daniele y la gran mayoría de los jugadores que tuvieron protagonismo en esas últimas fechas.

De hecho, en la formación inicial ante Midland habría 9 futbolistas que continúan en el club respecto al año pasado. Las dos novedades serían Schonfeld como mediocampista izquierdo (reemplaza al lesionado Resquín) y Pumpido como centrodelantero (en lugar de Arias, quien sí dejó el plantel).

Entonces, los 11 titulares del Violeta para el debut serían: Perafán; Puch, Pollacchi, Bojanich, Ramón; Albano, Fernández, Garzino, Schonfeld; Sellecchia y Pumpido.

La lista de convocados se completa con Oviedo, Zalazar, Carlucci, Martínez, Gualtieri, Costantino, Forlani, Muñoz y Sonzogni.

Sigue leyendo

Deportes

CADU presentó sus camisetas para la Temporada 2025

Publicado

on

By

En la previa al viaje a Santiago del Estero para el debut, Defensores Unidos presentó los diferentes modelos de camiseta que utilizará en el Campeonato 2025 de la Primera Nacional.

El evento se realizó en el Negro de la Riestra, donde Facundo Laumann lució la camiseta titular, con el tradicional celeste, aunque con tres bastones centrales de distintas tonalidades.

En cuanto a las “alternativas”, el club y la empresa Lyon presentaron tres modelos: una blanca con una franja celeste, otra completamente rosa y una tercera en tono oscuro, con la imagen del puente Zárate-Brazo Largo

CADU debutará este domingo 9 de febrero, cuando enfrente como visitante a Mitre (SdE) desde las 17.00 horas por la primera fecha de la Zona B.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/