Policiales

La Cámara de apelaciones de Campana debe resolver si eleva a juicio la causa por abuso sexual que hizo la modelo Julieta Prandi

Publicado

on

Fernando Burlando representante legal de la modelo, participó de una audiencia en la Cámara, que ahora deberá resolver la elevación a juicio que fue pedida por el Fiscal Fabio y el juez de Garantias Marino. 

La Cámara de Apelaciones de Campana, que preside actualmente la doctora María Pía Leiro, debe definir en los próximos días si eleva a juicio oral la causa iniciada por la modelo y conductora Julieta Prandi quién denunció a su ex marido Claudio Contardi por “años de abusos psicológicos, económicos y sexuales” durante la convivencia del matrimonio en el barrio Septiembre, de Belén de Escobar. 

La causa se tramitó a través del Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Luciano Marino, con intervención de la UFI y Juicio N° 4, a cargo del Dr. Christian Fabio. Tras  

A Prandi le realizaron pericias psicológicas, que como resultado apoyaron su reclamo ante la justicia, por lo que probablemente se llegue a juicio oral. El abogado de la denunciante, Fernando Burlando, pide para Contardi una pena de 50 años de cárcel.

El calvario de Julieta Prandi habría comenzado cuando la pareja residía en el barrio Septiembre, aproximadamente en el año 2015 y hasta el año 2018, cuando la pareja se mudó a la localidad de Martínez. Prandi habría sido obligada a mantener relaciones sexuales en reiteradas oportunidades, siendo violentada y amenazada si se negaba.

Contardi fue citado a indagatoria y días atrás, se conoció el informe psiquiátrico del perito de parte que se le realizó a la modelo, en donde consta que ella presenta “acentuados síntomas de angustia, ansiedad y labilidad emocional” y que además destaca “sentir culpa por no haber podido proteger a sus hijos del padecimiento que les generó su padre biológico”.

Además de Leiro, integran la Cámara los doctores Mariano Jorge Magaz y Humberto Bottini.

Trending

Exit mobile version