Policiales

A una semana del homicidio de los fruticultores no hay pistas sobre el asesino

Publicado

on

Hoy se cumple una semana del homicidio de dos vecinos de la zona rural de Zárate en un intento de robo, y por el momento no hay pistas sobre el asesino. 

Durante la semana se llevaron a cabo tareas investigativas en viviendas de la zona donde ocurrió el hecho, el barrio El Mangrullo, buscando el rastro del asesino, pero no se allanó ninguna casa hasta el momento. 

Debido a que se trata de una zona rural, no había viviendas cercanas, ni cámaras que puedan ayudar a los investigadores. 

La fiscal Andrea Palacios está a cargo de la investigación junto a la DDI Campana. La causa fue caratulada como doble homicidio en ocasión de robo.  

En la noche del domingo pasado, se encontraban las víctimas, identificadas como Venancio Oña (72), de nacionalidad boliviana; y su hijo Jonatan Manuel Oña (33), junto a la esposa de Venencio.

Según las fuentes, todo comenzó entre las 22.30 y las 23, cuando Oña hijo estaba en un sector al aire libre del predio y fue abordado por un delincuente armado quien le exigió la entrega de dinero.

Ante esta situación, Jonatan se abalanzó sobre el asaltante y se trenzó en lucha; y en medio del forcejeo, el delincuente realizó tres disparos, uno de los cuales impactó en el rostro de la víctima.

Toda esta situación fue advertida por la madre de Jonatan, que alertó a su marido Venancio, que se encontraba con ella en el interior de la vivienda del establecimiento.

Las fuentes señalaron que Oña padre también se resistió al asalto y recibió un disparo en el omóplato y otro en el ojo izquierdo.

Trending

Exit mobile version