Policiales

La familia de Alejandra asegura que el asesino “tiene más derecho que las víctimas” y piden respuestas a la justicia

Publicado

on

Luego que Agustín Chiminelli volvió a usar sus redes sociales en las últimas horas y subió nuevas fotos desde el penal de Sierra Chica, anunciando además que está de novio, la familia de la joven Alejandra Abbondanza mostró su indignación por los beneficios con que cuenta el femicida. 

“Y otra vez se demuestra  que los delincuentes tienen más derechos que las víctimas. Basta! basta! ponganse en lugar de las víctimas y sus familiares, es tan difícil que la justicia entienda que lo único que queremos es justicia y paz para Alejandra y nosotros. Que todos los que participaron en la atrocidad que le hicieron tengan su castigo, ya que al parecer los habitantes de esa maldita casa tienen derechos, los derechos que le negaron a mi hermana, y por más que sean los padres del asesino, fueron cómplices de una atrocidad, y no se puede entender que en más de doce horas no se hayan enterado de nada ni escucharon al perro. (…)

Que hace la justicia por determinar lo que pasó en esas eternas más de 12 horas que padeció Ale dentro de esa casa.

Que impotencia nos da que nos entretengan, y que nos quieran conformar, cuando el asesino sigue haciéndose el bueno volviendo a usar las redes sociales y los padres siguen con su libertad. Ale, no está para contar lo que pasó.

¿De qué justicia hablan?, O para la justicia al haber un detenido (asesino) ya es suficiente y caso cerrado, Total Alejandra no se puede defender, ni ahora ni pudo hacerlo en esa casa.

Justicia y derechos para las víctimas, no para delincuentes”, pidió Maria Eugenia, una de las hermanas de Alejandra.

Trending

Exit mobile version