Policiales

Tomei pidió la absolución de los rugbiers: El 6 de Febrero se conoce el fallo

Publicado

on

El abogado defensor de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, Hugo Tomei, solicitó este jueves la absolución de sus defendidos. Lo hizo al cuestionar que diferencias en la acusación tanto en la elevación a juicio como en la acusación, además de cuestionar a los medios y a testigos.

Fue en el marco de su alegato en el juicio que termina hoy en los Tribunales de Dolores. El letrado afirmó que no se probó que haya existido una organización y premeditación del crimen, como imputa la Fiscalía y los abogados del particular damnificado. En rigor, consideró que se trata de un homicidio en riña y que, de aplicarse esa pena, los acusados saldrían en libertad por el tiempo en prisión que ya computaron.
PIDIERON PERDON:
En el cierre de la última jornada de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers solicitaron el derecho de tener la última palabra ante ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1.
El primero en tomar la palabra fue Lucas Pertossi. “Quería pedir disculpas a la familia de Fernando por todo la causado, estoy arrepentido de lo que pasó, estoy muy mal hasta el día de hoy, muy triste por lo sucedió. A las personas que afecté les quiero pedir disculpas, nunca tuve intención de matar a nadie ni de participar en un asesinato”, afirmó.

Luego, habló Blas Cinalli. “Quiero pedir disculpa a todas las personas afectadas, es algo que duele muchísimo hasta el día de hoy. No hubo ningún plan ni nada de lo que dice”, expresó a su turno.

Trending

Exit mobile version