Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Cami Homs disfruta de un descanso en Sofitel La Reserva

Publicado

on

Camila Homs, junto a los 2 hijos del jugador campeón del mundo, eligieron Sofitel La Reserva Cárdales, para descansar.

La modelo disfrutó durante toda la jornada de la gigantesca pileta externa del hotel, donde jugó con sus hijos, según publicó en sus redes sociales.

El lujoso hotel de Campana es el elegido por los ricos y famosos, y por muchos equipos deportivos, que realizan su pretemporada en el lugar. La semana pasada fue el plantel de Defensa y Justicia, el que hizo su semana fuerte de entrenamientos en el complejo ubicado en Ruta 9, a minutos del centro de Campana.

Sociedad

Zárate será sede de la Fiesta Regional del Teatro Independiente 2024

Publicado

on

By

El evento es organizado en conjunto entre la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Zárate, el CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente) y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El próximo viernes 19 de abril comienza la Fiesta Regional del Teatro Independiente que se realizará en Zárate por primera vez en 10 años y tendrá una duración de tres días consecutivos.
Durante el desarrollo de este evento, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de doce obras de teatro seleccionadas por un jurado integrado por especialistas en la materia.
Las funciones serán con entrada libre y gratuita, y podrán disfrutarse en el Forum Cultural de Zárate ubicado en Pellegrini y Moreno y en el Costa Tango Negro de la Riestra ubicado en la Costanera de Zárate.
Competirán doce obras diferentes de distintas localidades del norte de la provincia y los ganadores de la etapa regional pasarán luego a competir por las instancias finales a nivel provincial.
Estas fiestas regionales de teatro tienen por objeto promover y fomentar el teatro en todo el territorio de la provincia, acercando a la comunidad una experiencia potente y con un fuerte mensaje de integración de todas nuestras localidades vecinas.
El público tendrá la opción de elegir entre una variada oferta de espectáculos que tienen la virtud de ser tejidos por cada entramado cultural de la región.
Las entradas podrán retirarse en la puerta de ambas salas culturales.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio inició un plan integral de limpieza de arroyos para evitar anegamientos

Publicado

on

By

A través de la Secretaría de Espacio Público y con el acompañamiento de Tenaris, desde la última semana máquinas excavadoras retiran desechos y ramas para mejorar la circulación del agua y así prevenir inundaciones ante las reiteradas lluvias que afectan a la ciudad.

Con el fin de evitar anegamientos, el Municipio se encuentra trabajando en la prevención mediante la limpieza de arroyos y zanjones de la ciudad.

En este marco, dio inicio a un Plan Integral de Saneamiento y Limpieza de cursos de agua situados en distintos puntos a los efectos de garantizar un escurrimiento adecuado del agua atento a las fuertes lluvias que vienen afectando a la zona.

Estas tareas se llevan adelante a través de la Secretaría de Espacio Público con el acompañamiento de la empresa Tenaris con máquinas excavadoras de gran porte y personal municipal que realiza el retiro de desechos y ramas acumuladas como también el desmalezamiento de los márgenes de los arroyos.

El plan integral de saneamiento comenzó por el arroyo situado detrás del Parque Industrial “Los Libertadores”, que recibe el caudal de agua de los barrios San Felipe, Villanueva y Las Acacias, para luego continuar por el barrio Dallera.

Más adelante se saneará cursos de agua de las zonas de los barrios Otamendi y Río Luján para avanzar posteriormente por otros sectores. 

Sigue leyendo

Sociedad

El intendente acompañó la presentación de los programas municipales para adultos mayores

Publicado

on

By

Fue en el marco de un encuentro del que participaron representantes de sociedades de fomento, instituciones y vecinos.

Los adultos mayores siguen siendo grandes protagonistas de acciones impulsadas por el Municipio que les permiten el encuentro, la recreación y por sobre todo, diversión.

Y el último viernes, el intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella compartieron un ameno encuentro con representantes de instituciones y sociedades de fomento donde se dio a conocer todo el cronograma de programas y actividades gratuitas que impulsa la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura para los vecinos.

Como parte de la presentación, hubo shows de música y teatro. Así fue como los presentes compartieron el talento del grupo “Villamor” quien presentó “Hasta que pase la cuarentena”, escrita por María Chavez y dirigida por Javier Marizaldi. Luego, fue el turno de la presentación musical de Adriana Balbi y José Gonzalez, que ofrecieron repertorios de distintos ritmos para que nadie se quede sentado en su silla.

Durante el encuentro, Abella estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; el director de Deportes, Matías Lugo; su par de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández y parte del equipo de profesores de la Secretaría

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/