Seguinos en nuestras redes

Policiales

Siete menores de edad fueron aprehendidos tras robar en un mayorista

Publicado

on

Los monitoristas del CIMoPU observaron un hecho delictual en proceso, y, personal del Comando de Patrulla aprehendió a los delincuentes que ingresaron al Hipermercado Maxiconsumo y recuperó lo sustraído.

El rápido accionar y trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y el Comando de Patrulla, permitió recuperar mercadería que había sido sustraída de un mayorista.

Según se informó, el hecho sucedió este domingo, a las 5 de la mañana, en el Hipermercado Maxiconsumo y se pudo resolver rápidamente gracias a la mirada atenta de los monitoristas del CIMoPU que observaron a un grupo de menores desplazarse en las cercanías del comercio ubicado en Colectora.

Seguidamente, visualizaron que ingresaron al lugar escalando el cerco perimetral del lugar y que luego salieron de la misma forma llevándose elementos.

Ante esto, y como es de práctica inmediata, se informó esta situación a través de la Mesa de Enlace quien envía al móvil policial del Comando de Patrulla al lugar, al mismo tiempo que se realizaba el seguimiento del desplazamiento de estas personas.

Finalmente, con el apoyo de otra patrulla lograron aprehender a 7 personas, en Colectora Sur y Brown, donde se les secuestraron 6 pack de agua saborizadas de pomelo, 2 pack de latas de bebidas alcohólicas y otros elementos sustraídos en el hecho.

Luego de establecer que los autores del hecho delictivo fueron menores de edad, personal policial los trasladó al Hospital San José y desde allí a la Comisaría, donde se labraron las correspondientes actuaciones por Hurto Agravado por Escalamiento, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Penal Juvenil.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a sujeto con 10 kilos de plantas de marihuana y armas

Publicado

on

By

En un allanamiento realizado por personal del GTO de la Comisaría Campana en conjunto con Comando Patrulla, GAD, GPM y Drogas Ilícitas se detuvo a un sujeto con plantas de marihuana y armas.


El allanamiento se realizó en una vivienda de la calle Andrés del Pino al 1300 donde los investigadores secuestraron 10 kilos de plantas de marihuana y dos revólver calibre 22.
Se detuvo a un sujeto de 34 años por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, desobediencia, amenazas e infracción a la ley de drogas.

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron a los asesinos de Agustina Barrientos

Publicado

on

By

Un joven de 20 años y su hermana de 24 fueron detenidos acusados de asesinar a golpes a Agustina Barrientos, una joven de solo 19 años.


Una investigación del GTO de la Comisaría de Zárate permitió dar con los autores tras analizar distintos videos y testimonios de testigos.
Los imputados, domiciliados en la calle 9 de Julio al 1500, fueron aprehendidos a metros de su casa luego que hay la justicia pidiera su detención tras los pedidos de la familia de la víctima.

Sigue leyendo

Policiales

Prefectura DPRO detuvo a uno de los prófugos por distintos hechos delictivos en Las Praderas

Publicado

on

By

Efectivos de Prefectura DPRO Campana detuvieron a un sujeto prófugo de la justicia que venía cometiendo diferentes hechos delictivos en barrio Las Praderas.


Un móvil que circulaba por la zona de Bernatene y Pagani divisó a un sujeto que al observar la presencia policial intentó escapar pero pudo ser capturado a metros del lugar.
Se trata de F.A.H, de 23 años, un delincuente prófugo por los delitos de amenazas, daño y robo agravado en poblado y en banda.
El delincuente estaba prófugo desde enero de este año.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/