Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Tasa de Servicios Generales: bonificarán hasta un 40% a los contribuyentes que realicen el pago anual

Publicado

on

El Municipio otorgará un descuento del 30% a los contribuyentes que realicen el pago anual antes del 22 de febrero. Además, se aplicará una bonificación extra del 10% a quienes pagaron en término sus tasas en el marco del programa “Buen Contribuyente”..

El Municipio otorgará descuentos de hasta un 40% a los contribuyentes que abonen de forma anticipada el año 2023 de la Tasa de Servicios Generales, realizando así un gran esfuerzo para beneficiar y acompañar a quienes cumplen con sus obligaciones en tiempo y forma.

Al respecto, la Secretaría de Ingresos Públicos detalló que aquellos vecinos que realicen el pago anual antes del 22 de febrero, recibirán una bonificación del 30% del valor total. Además, se otorgará un adicional del 10% para los que durante el 2022 hayan abonado en término sus tasas, en el marco del programa “Buen Contribuyente”.

Los vecinos también pueden optar por el pago semestral que brinda un descuento del 15%. Para acceder al mismo se debe abonar el primer semestre antes del 22 de febrero, mientras que del segundo semestre antes del 14 de agosto, además del 10% adicional que recibirán todos los contribuyentes que hayan pagado en el año 2022 la tasa en tiempo y forma.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para acompañar y ayudar a los vecinos en el pago de las tasas municipales. Sabemos que vivimos una inflación que no tiene techo y que provoca que cada día se pierda más poder adquisitivo, por lo que estamos aportando nuestro granito de arena. La recaudación tributaria es fundamental para continuar potenciando y transformando nuestra ciudad”, enfatizó la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich.

En tal sentido, remarcó que los fondos ingresados por el pago de la Tasa de Servicios Generales permiten llevar adelante el servicio de barrido de las calles, la recolección de residuos y su disposición final, pero también ejecutar obras de infraestructura trascendentales para el bienestar de los vecinos en materia de salud, educación y seguridad. 

Sobre ello, Vulich recordó que el Municipio concretó la ampliación de las instalaciones del CIMoPU, para sumar personal y tecnología; mejoró las instalaciones y dotó de más equipamiento al hospital San José; inauguró un consultorio odontológico en el CAPS de Las Praderas; creó el primer Centro Municipal de Oficio que brinda capacitaciones gratuitas; y creó una red de apoyo escolar que brinda clases gratuitas a chicos y adolescentes de todos los niveles educativos, entre otros.

“Es dinero de los campanenses que vuelve a los campanenses en obras y servicios. Por eso, es importante que todos los vecinos de Campana sigamos siendo parte de todas las mejoras que se van generando en nuestra querida ciudad”, concluyó.

FORMAS DE PAGO

Los interesados en adherirse a estos beneficios podrán hacerlo a través de los siguientes medios de pagos:

-Con la boleta, en el Centro Municipal de Atención al Contribuyente (Varela 750), de lunes a viernes de 8 a 14.30.

– En forma online, a través del sitio mi.campana.gov.ar

-Escaneando el código QR de la boleta mediante tarjeta de crédito o débito, interbanking, Pago mis cuentas, CUCeI,  Rapipago, Pago Fácil, Red Link o Bapro .

Sigue leyendo

Sociedad

Municipio y Cooperativa Eléctrica trabajan para llevar energía a los barrios más postergados

Publicado

on

By

El Intendente Marcelo Matzkin se reunió con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini para desarrollar una agenda de trabajo conjunta de obras destinadas a la inclusión eléctrica de numerosas familias de barrios vulnerables del Partido de Zárate.

Durante el encuentro mantenido en el Palacio Municipal, se abordaron distintos temas que se vinculan con el mejoramiento del acceso al servicio eléctrico, principalmente en el armado de una agenda de trabajo consensuada entre la Municipalidad y la Cooperativa, destinada a regularizar e incluir eléctricamente hogares de distintos barrios vulnerables de Zárate y Lima.
Las obras permitirán a esas familias acceder al servicio eléctrico de modo regular y en condiciones de continuidad y seguridad.
En este sentido, la Cooperativa Eléctrica comenzará a trabajar próximamente en el barrio San Sebastián de Lima, una obra que beneficiará a más de 165 familias que viven allí.

Sigue leyendo

Sociedad

Sábado al ritmo del 2×4: invitan a disfrutar de la renovada Plazoleta del Tango

Publicado

on

By

Habrá un gran show protagonizado por bailarines y músicos campanenses. El evento comenzará a las 17, organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Este sábado 10 de mayo, el Municipio reinaugura la Plazoleta del Tango situada en Avenida Rocca y Güemes con un gran espectáculo protagonizado por artistas campanenses.

El evento comenzará a las 17 horas y contará con la actuación de los bailarines Carolina García y Jorge Soccia y los cantantes Flavio Ronzani, Carolina Carreras, Sol Laxagueborde, Juan Laplacette e Ivana Argentino.

El proyecto de remodelación implicó la colocación de nuevo mobiliario urbano, como farolas y bancos, con un estilo acorde a la temática del lugar, y la construcción de un nuevo piso de hormigón apropiado para bailar y un sector exclusivo para los espectáculos. 

Sigue leyendo

Sociedad

Comenzó un importante plan de desobstrucción de cañerías y limpieza de sumideros en las inmediaciones de la Av Rocca

Publicado

on

By

El Municipio puso en marcha estos trabajos a fin de aminorar el impacto de las fuertes lluvias en cortos periodos de tiempo.  Las tareas fueron supervisadas hoy por el intendente Abella.

El Municipio comenzó esta semana a ejecutar un importante plan de desobstrucción de cañerías y limpieza de sumideros en las inmediaciones de la avenida Rocca que, este jueves, fue supervisado por el intendente Sebastián Abella.

Los trabajos –que comenzaron por Belgrano y Güemes y continuarán a la altura de Becerra- se realizan para aminorar el impacto que causa el fenómeno de fuertes lluvias en cortos periodos de tiempo, particularmente en esa zona de la ciudad.

Además, según explicaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras, dependencia a cargo del proyecto, servirán para evaluar el estado y funcionamiento de los sumideros existentes y planear futuras obras en la ciudad en el marco del cambio climático. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/