Sociedad

El “Club de Jóvenes” comenzó sus actividades de voluntariado en la ciudad

Publicado

on

Promovido por el Municipio, sus integrantes participaron de la jornada de Adopción Responsable de Mascotas realizada en la Nueva Costanera.

Se puso en marcha el “Club de Jóvenes” y sus integrantes llevaron adelante su primera actividad con la realización de una Jornada de Adopción Responsable de Mascotas.

El encuentro tuvo lugar el sábado en la Nueva Costanera y fue organizado por el Municipio, a través de las direcciones de Juventud y Zoonosis, y la participación de asociaciones protectoras de animales de la ciudad.

En esta primera actividad, los jóvenes voluntarios fueron los responsables de charlar con los vecinos para concientizar sobre la importancia de la adopción responsable, el cuidado de los animales y los beneficios de la castración y vacunación, además de brindar colaboración en otras actividades alusivas.

Desde la Dirección de Juventud se invita a todos aquellos interesados en participar del programa Club de Jóvenes inscribiéndose a través del link https://forms.gle/hzzzbobc6ZVCQNAG6 o comunicándose al 3489-672430.

Trending

Exit mobile version