Policiales

Prohíben salir del país e inhiben los bienes de los padres del asesino de Alejandra

Publicado

on

El pasado viernes, los padres de Agustín Chiminelli, el principal acusado del femicidio de María Alejandra Abbondanza, fueron notificados de la imposibilidad de viajar al exterior y la inhibición general que afecta a los bienes de la familia, medida solicitada por la Unidad Fiscal de Instrucción N° 2 de la Departamental Zárate-Campana, a través de la Dra. Ana Laura Brizuela, que obtuvo la rápida aprobación cautelar del Juez de Garantías Julio Grassi.

Durante la semana existieron versiones que aseguraban que Carlos Rubén Chiminelli y Liliana Esther Sánchez planeaban vender sus bienes, comprar una propiedad en la provincia de Entre Rios y, desde allí, fugarse a Brasil, utilizando uno de los pasos fronterizos.

Agustín Ciminelli está detenido, imputado del femicidio. En cambio, aunque desde la Fiscalía intentan demostrar que los padres son coautores del hecho, ambos se encuentran en libertad desde octubre del año pasado a la espera del Juicio Oral o que alguna prueba que surja de las pericias que aún están en marcha y que ameriten nuevamente su detención. Mientras tanto ambos deberán presentarse ante la Justicia ante la más mínima requisitoria, como ocurrió este viernes.

Trending

Exit mobile version