El influencer compartió un video con un largo descargo y aseguró sobre los acusados: “Tienen que estar presos toda la vida”.
Luego del fuerte mensaje que publicó en Twitter para referirse al crimen de Fernando Báez Sosa, Santi Maratea subió un video en Instagram y arremetió contra los ocho rugbiers acusados de asesinar al joven en enero de 2020.
El influencer, que reúne más de tres millones de seguidores en su perfil en la mencionada red social, aclaró que quería dedicar las historias del día al caso que conmueve a la sociedad.
“Como soy un maldito comunicador, me tengo que cuidar un poco porque hay ciertas propuestas de qué es lo que yo haría con estos ocho hijos de puta, pero no las puedo decir, obvio, porque son ilegales básicamente. Y uno siempre tiene que confiar en la justicia. Ojalá no nos defraude en este caso”, explicó Santi.
Acto seguido, propuso hacer un repaso de lo que pasó hace casi tres años, mientras Báez Sosa se encontraba de vacaciones en Villa Gesell. “Hay detalles que estaría bueno no olvidar”, expresó.Santi Maratea había publicaco un tuit sobre el caso Báez Sosa.
“Fernando estaba con amigos vacacionando, a la noche se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan. Se dividen las tareas, algunos no les permiten a los amigos defender a Fernando y los otros le pegan piñas y patadas y lo terminan matando”, recordó.
“Después se sacan selfies, van a comer una hamburguesa. Pero no nos olvidemos de los mensajes que se mandaron entre ellos esa noche, dónde uno celebra haber mandado a dos pibes al hospital sin signos vitales. Y después el famoso mensaje que dice ‘che, flasheamos. Matamos a uno'”, señaló.
Y reflexionó: “Ahí te das cuenta de que son unos monstruos y que tienen que estar presos toda la vida”.
“Me dicen que no existe en Argentina la cadena perpetua. Ya lo sé, ¿por qué no existe igual? ¿es polémico que lo cuestione?”, sumó.El influencer se mostró lapidario y pidió cadena perpetua para los rugbiers. Instagram.
“En este caso, estos pendejos… es el juicio, la mamá (de Fernando Báez Sosa) sale y dice ‘no me gustó cómo me miraban, me miraban fijo, no bajaban la cabeza’. ¿Se estaban haciendo los malos con la mamá de Fernando hijos de puta? Ojalá nunca salgan de la cárcel”, arremetió, indignado, Maratea.
Y continuó: “La mamá y el papá de Fernando a mí me rompen el cora, como a toda la Argentina seguro. Cómo soportan tanta injusticia, tanta impotencia. Yo les mando todas mis fuerzas y toda mi admiración”.
“Nunca los dejemos solos. Propongámonos nunca olvidarnos de la lucha de los papás de Fernando pidiendo justicia por su hijo. Nunca los abandonemos como sociedad”, pidió.
“Y por otro lado, los padres y las madres de los ocho asesinos, ¿cómo se puede ser tan pelotudo? Qué terrible ser tan imbécil de criar así a tus hijos y en un punto seguir sosteniéndolo”, opinó. Los ocho acusados en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: Télam
“Qué manera de vivir la vida con la menor honra posible. ¿Se puede ser tan pelotudo, tan hijo de puta para seguir defendiéndolos? Los defienden, ponen todos el mismo abogado, buscan que tengan beneficios en la cárcel, les ponen barbijo para que no se les vea la cara”, argumentó.
“Si sos el papá, andá y sacale el barbijo, que de la cara, no lo defiendas sin parar. Jodete boludo, vos criaste a ese pibe. No sabes criar nada porque sos un imbécil”, enfatizó.
Y sentenció: “Ustedes criaron asesinos, háganse cargo hijos de puta”.
DD
Fuente. Clarin