Policiales

Los rugbiers se “reian y hacian muecas” cuando declaraba el joven acusado injustamente por ellos

Publicado

on

Este miércoles se desarrolla la tercera audiencia en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. En los Tribunales de Dolores se vivió una mañana de gran expectativa por la declaración de Pablo Ventura, el joven que fue acusado injustamente por los asesinos.

Pese a que no tenía nada que ver con el hecho, Ventura estuvo detenido durante unos días hasta que se comprobó su inocencia y fue liberado. Hace tres años, dijo que no había estado en Villa Gesell al momento del asesinato. Lo sobreseyeron en febrero de 2020 y quedó desvinculado de la causa.

El chico de 24 años fue contundente en su declaración. Antes de ingresar al juicio, aseguró que “con buena cara no voy a mirar” a los rugbiers acusados. Según indicaron medios de Buenos Aires, ni siquiera los miró, al tenerlos por primera vez cara a cara luego de casi tres años.
Periodistas que siguen desde adentro el juicio contaron que se escucharon murmuros y “hasta risas” de los rugbiers cuando estaba por declarar el perejil.
Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, insultó a los imputados cuando le preguntaron sobre este episodio. “Si se rieron, son unos reverendos hijos de puta”. Y agregó: “Aunque lo hagan por una cuestión que no tenga que ver con el juicio, en esto que es un templo donde están los papás de Fernando, no se pueden reír de nada”.

Trending

Exit mobile version