El Presidente del Partido Justicialista de Zárate, Leandro Matilla, invitó a los vecinos y vecinas a participar de los beneficios del Banco Provincia en comercios de la Ciudad. “Junto a la Provincia queremos acompañar a la comunidad cuidando la economía familiar, y sosteniendo la lucha contra la inflación y la especulación que viene dando el Gobierno” señaló.
Del 19 al 24 de diciembre, el Banco Provincia cuenta con importantes beneficios en comercios adheridos, para la compra de artículos con motivo de estas fiestas de fin de año.
Varios locales de Zárate y Lima adhieren al programa de beneficios que incluye comercios de indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, librerías comerciales, jugueterías, bicicleterías, librerías de texto y perfumerías, donde los clientes tendrán un 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés (tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción).
El programa de descuentos y ahorro fue anunciado por el Presidente del Partido Justicialista de Zárate, Leandro Matilla, quien aseguró que “junto a la Provincia queremos acompañar a la comunidad cuidando la economía familiar, y sosteniendo la lucha contra la inflación y la especulación que viene dando el Gobierno”.
Además, Matilla anticipó que desde el 1° diciembre 2022 al 6 de enero 2023 habrá un 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en compras online y/o telefónicas, en comercios del rubro electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza.
“También el especial fiestas alcanza a los usuarios de Cuenta DNI, quienes tendrán un 40% de descuento en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Estará vigente del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de 2.000 pesos por vigencia y persona. Y quiero rescatar el alcance que tienen estos beneficios, tanto con la billetera virtual como con las tarjetas de crédito del Banco Provincia, que abarcan supermercados, comercios de cercanía y también pymes locales. Debemos seguir motorizando la economía alentando el consumo, generando así un círculo virtuoso donde tanto clientes como comerciantes resulten beneficiados”, cerró.