Seguinos en nuestras redes

Policiales

Muerte del dueño de la Heladería Real: “Esto se podría haber evitado con un operativo de seguridad”

Publicado

on

“Es algo totalmente injusto y desagradable lo que pasó. Esto se podría haber evitado con un operativo de seguridad. El encargado de bajar a la gente de ahí era la policía, no mi viejo”, aseguró hoy Ariel Ventura, uno de los hijos del dueño de la Heladería Real de Zárate, que murió al intentar defender su comercio en medios de los festejos del partido contra Países Bajos.  

“Mi viejo estaba hace 30 años en la heladería, y cuando terminan los partidos siempre se bajan las persianas. Menos un ventanal fijo, que se cierra a medias para testear que esté todo bien afuera. En este caso estaban más agresivos. Pateaban la persiana de metal. Hasta que un empleado del local se percata de que se estaban empezando a subir a la marquesina, donde se encuentra la cartelería, la cual es muy costosa, y no se puede romper”, contó hoy por la mañana Ariel Ventura, en diálogo con radio Mitre.

Al notar que la situación se estaba yendo de las manos, y ante la falta de presencia policial en el lugar, el empleado de turno dio aviso a Miguel para que interviniera con los agresores. Pero el intento por calmar las aguas terminó de la peor manera. “El empleado le avisa a mi papá, y él se sube para bajarlos del establecimiento que pertenece a la heladería. Se cree que una discusión lo terminó de descompensar. Empezó a acusar dolor de pecho y falta de aire. Le avisa al empleado, que ya sabía que mi papá tenía problemas del corazón”, recordó el joven, que en ese momento no se encontraba en la heladería familiar.

“Mi papá era un hombre muy querido y honrado. Era devoto del trabajo. Nunca se tomó un feriado. La única vez que mi viejo deja la heladería en pleno verano fue para irme a buscar tanto a mi, yo soy adoptado, como a mi hermano”, aseguró el hijo de la víctima.

Por último, Ariel criticó con dureza a las fuerzas de seguridad por la falta de presencia de efectivos en los festejos que derivaron en la muerte de su padre. “Es algo totalmente injusto y desagradable lo que pasó. Esto se podría haber evitado con un operativo de seguridad. El encargado de bajar a la gente de ahí era la policía, no mi viejo”, apuntó con evidente tristeza.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran dos motos robadas

Publicado

on

By

Efectivos del Comando Patrulla Campana secuestraron dos motos robadas en distintas acciones de prevención en la vía pública.


En primer lugar, en avenida Mitre y Santa María de Oro se demoró a un menor de 17 años que circulaba en una moto Honda Wave con pedido de secuestro activo del año 2022 de la UFI Nro 2.
Por otro lado, en el acceso a La Josefa sobre calle Gil Castro se demoró a otro joven de 17 años quien circulaba en una moto Zanella Wave con número de chasis y motor suprimidos.
Fue puesto a disposición de la Fiscalia de Menores Nro. 2.

Sigue leyendo

Policiales

Prefectura DPRO Campana secuestró más de 5 kilos de marihuana

Publicado

on

By

Efectivos de Prefectura DPRO Campana secuestraron más de 5 kilos de plantas de marihuana que estaban en la vía pública.


El primer secuestró se produjo en Las Praderas cuando observaron a dos sujetos transportando una planta. Al ver el móvil de Prefectura los sujetos tiraron la planta y escaparon.
Se trataba de una planta de 1.5 metros de altura y 1,4 kilos de peso.
En otro operativo de prevención, esta vez en barrio San Cayetano, detectaron en la vereda de una casa una planta de marihuana con un peso de 3,88 kilos.
En ambos casos se inició una causa por infracción a la ley de Drogas.

Sigue leyendo

Policiales

Puerto Nuevo: Robo al plantel profesional

Publicado

on

By

A través de sus redes sociales, el club informó que delincuentes forcejaron la puerta del vestuario del estadio Carlos Vallejos y se llevaron una decena de pares de botines de los jugadores de Primera, además de zapatillas, indumentaria, una pava eléctrica y un parlante Sony.

“Se llevaron todas nuestras herramientas de trabajo”, lamentaron desde la institución en referencia al calzado de los jugadores, a horas de afrontar un nuevo compromiso por el Torneo Apertura de la Primera C.

Al mismo tiempo, desde la entidad Auriazul solicitaron ayuda para tratar de recuperar los elementos robados: “Si alguien ve algunos de los objetos robados, no dude en comunicarse con el club”.

Mañana miércoles, Puerto Nuevo estará recibiendo a J.J. Urquiza desde las 15.30 horas por la 9ª fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/