Seguinos en nuestras redes

Policiales

Secuestran una gran cantidad de cocaína dentro de dos autos que estaban en el depósito y detienen a “dealer” de Las Campanas

Publicado

on

En la noche de ayer, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Campana, con colaboración de personal del Gabinete de la Comisaría Campana y la Secretaría de Seguridad, allanaron el depósito de la Dirección de Tránsito donde hallaron dentro de dos autos que estaba secuestrados hace varios días, una importante cantidad de cocaína fraccionada para la venta y en trozos.


Posteriormente, en un allanamiento de urgencia, detuvieron a “Caro” una dealer de Las Campanas, donde en su casa en la calle Dallera también encontraron cocaína.
La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima que daba cuenta que en el interior de 3 autos secuestrados en un operativo de rutina de la Dirección de Tránsito y Prefectura, del 29 de noviembre, había cocaína.
Los efectivos inspeccionaron los autos -un Citroën modelo Lounge, un Peugeot 308 y Citroën C3 Air Cross- arrojando resultado positivo en dos de ellos.
Seguidamente por disposición del doctor Matias Ferreiros, se allanó de urgencia una vivienda en la calle Dallera entre Miracca y Posatti en la cual se efectuó la aprehensión de su moradora conocida como “NN Caro-Caro”, quien el pasado 29 conducía uno de los rodados secuestrados durante el operativo de tránsito.
Como resultado del registro de la vivienda se secuestró cocaína, dinero en efectivo, telefonía celular, anotaciones de gran interés como también balanzas y elementos para el fraccionamiento y estiramiento de la droga. Asimismo personal de Tránsito Municipio de Campana procedió al secuestro de automóvil VW modelo Surán, en el cual la aprehendida se encontraba circulando sin contar con registro habilitante.

Sigue leyendo

Policiales

Alertan por los casos de estafas virtuales a través de llamadas para vacunarse contra el Covid.

Publicado

on

By

“Buenos días. Mi nombre es Martín. Me comunico con usted desde la app Cuidar, del Ministerio de Salud de la Nación, con el motivo de confirmar su turno para la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

En un instante vamos a enviarle un mensaje con una clave de seis dígitos. Le pediría, por favor, que tome nota y me los dicte para continuar con el proceso”.

El “verso” es bastante creíble. De hecho, muchos, esperanzados en completar el esquema de vacunación contra el coronavirus, caen en la trampa. Lo que las víctimas no saben es que el número que le están brindando al telefonista es la clave de acceso para permitirle apoderarse de su cuenta de WhatsApp, paso previo a que comiencen a realizar estafas a los contactos del incauto.







Sigue leyendo

Policiales

Los rugbiers recibieron la última visita de sus familiares antes del veredicto

Publicado

on

By

Los familiares de los ocho acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa visitaron la cárcel de Dolores, en la tarde de ayer, donde sus hijos se encuentran detenidos y a la espera del veredicto con el que concluirá el juicio en su contra transcurrido en el Tribunal Oral en lo Criminal N°1.

En silencio y sin hacer declaraciones a la prensa, los primeros en llegar al penal fueron los padres de Lucas Pertossi y de Ayrton Viollaz, Marcos Pertossi y Sergio Viollaz, y la madre de Matías Benicelli, Mónica Ester Zárate. Como sucede desde la primera vez: llevaron bolsas con comida y varios bidones de agua mineral.

A la fecha, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi llevan exactamente un mes en la cárcel de Dolores, donde llegaron el domingo 1° de enero a las 10 en un traslado desde la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, La Plata.

El Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores debe definir de cara al próximo lunes 6 de febrero cómo dará a conocer la decisión sobre los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa.

Sigue leyendo

Policiales

Crimen de Lucio Dupuy: la mamá del niño y su pareja fueron declaradas culpables de homicidio agravado

Publicado

on

By

Los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez encontraron culpables a la madre del nene, Magdalena Espósito Valenti, y a la novia de ella, Abigaíl Páez, de los delitos de homicidio triplemente agravado y abuso sexual. Para la Justicia ya no hay dudas, son las asesinas del chiquito.

El juicio por el crimen de Lucio Dupuy llegó a su fin. Los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez encontraron culpables a la madre del nene, Magdalena Espósito Valenti, y a la novia de ella, Abigaíl Páez, de los delitos de homicidio agravado. Para la Justicia ya no hay dudas, son las asesinas del chiquito.

Páez fue condenada además por abuso sexual agravado.

Espósito Valenti, que también había sido acusada de abuso sexual, fue absuelta de este delito, lo que generó sorpresa en la querella.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

This will close in 10 seconds