En la tarde del viernes todos festejamos el triunfo de nuestra selección, pero lamentablemente para algunos vecinos comerciantes la alegría se convirtió en tristeza.
Un grupo importante, ante la ausencia policial, comenzó a provocar daños y roturas en los comercios de Justa Lima.
En medio de esa situación de tensión, el conocido comerciante Miguel Ventura, uno de los dueños de Heladería Real, sufrió un paro cardiorrespiratorio y FALLECIÓ, tras discutir con “hinchas” que treparon al techo de dicha heladería. Según testigos, la ambulancia no pudo llegar porque la gente no la dejó pasar. ¿Quién le va a devolver la vida a Miguel?, ¿Cuáles son las autoridades que se harán responsables?, ¡JUSTICIA YA!
Este martes queremos volver a festejar, pero con RESPONSABILIDAD Y EMPATÍA POR EL OTRO, a los comerciantes nos cuesta mucho mantener nuestras fuentes de trabajo, NO QUEREMOS QUE OTRO COLEGA PIERDA LA VIDA POR DEFENDER LO SUYO, este martes EXIGIMOS más contención, planificación y seguridad por parte de gestión de Osvaldo Cáffaro.
El sábado más de 100 comerciantes lo solicitamos en nuestras redes sociales, y el domingo el municipio finalmente invitó a festejar en un lugar más abierto organizado por la gestión municipal como lo hacen en otras ciudades cercanas a nuestro distrito, pero creemos que esto no es suficiente, el casco céntrico y los barrios deben estar también protegidos para que no vuelva a suceder nuevamente la ola de robos durante y al finalizar el partido.
¡FESTEJEMOS CON RESPONSABILIDAD Y EMPATÍA POR EL OTRO!