Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Este martes habrá cambios en el horario de la recolección de residuos

Publicado

on

Desde el Municipio informaron que la recolección vespertina se adelanta a las 11. El servicio de barrido será normal.

El servicio de recolección domiciliaria que presta la empresa Agrotécnica Fueguina sufrirá este martes 13 modificaciones en sus horarios habituales.

Según indicó la Subdirección de Higiene Urbana del Municipio, el servicio comenzará con la recolección domiciliaria a las 3 de la madrugada, continuando con el retiro de montículos a las 7.

En tanto que, la recolección de residuos que habitualmente se realiza en el turno vespertino, se adelantará a las 11 de la mañana. No obstante, el barrido de las calles se realizará de forma normal.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos respetar las modificaciones y no retirar de sus hogares las bolsas de residuos fuera de los días y horarios establecidos con el fin de colaborar con la limpieza de la ciudad.

Sociedad

Vacuna contra la fiebre amarilla: nuevo número telefónico para solicitar turno

Publicado

on

By

La dosis es gratuita y se aplica de lunes a viernes con turno previo llamando al 497370, informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.

La Secretaría de Salud del Municipio informa que el Hospital San José dispuso un nuevo número de teléfono para solicitar turno para aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla de manera gratuita.

Los vecinos interesados deberán comunicarse al 497370 de lunes a viernes de 8 a 12 y concurrir el día asignado con orden médica y DNI.

La vacunación está indicada para niños a partir de los 9 meses y adultos hasta los 60 años que viajen a zonas de riesgo como el Norte del país, Brasil y Colombia, entre otros.

No obstante, quedan excluidas las personas alérgicas al huevo, que toman corticoides, que realicen quimioterapia y tratamiento artritis reumatoidea, o que hayan recibido dentro de los 28 días previos otra vacuna.

La vacuna debe recibirse al menos 10 días antes de la fecha de viaje y una sola dosis es suficiente para toda la vida. Se entrega certificado con cobertura internacional.

Sigue leyendo

Sociedad

El skatepark de la ciudad se llenó de destrezas y acrobacias

Publicado

on

By

Fue en el marco de un nuevo torneo municipal impulsado por la Dirección de Deportes, que contó con la participación de más de 100 inscriptos de todas las edades y diferentes ciudades.

El sábado por la tarde el skatepark de la Plaza 1° de Mayo fue a pura destreza y acrobacias. Allí, la Dirección de Deportes del Municipio llevó adelante un nuevo torneo que convocó a deportistas de todas las edades.

Desde el mediodía, el lugar se llenó de niños, jóvenes y adultos para disputar una gran jornada deportiva que contó con más de 100 inscriptos en las categorías Iniciantes, Principiantes y Amateur que demostraron lo mejor de este deporte.

Con un gran marco familiar, la jornada fue conducida por Santiago “Mostry” Martín Reinas, profesor de la Escuela Municipal de Skate, y musicalizada por la “Escuela Municipal de Música”, que interpretó un gran repertorio en vivo.

En esta ocasión, participaron skaters de nuestra ciudad como también alumnos y ex alumnos de la Escuela Municipal y vecinos de las localidades de Zárate, Luján, Tres de Febrero y Quilmes.

Además, alumnos de “Portales de Inclusión” desarrollaron una muestra de skate adaptado, demostrando que el deporte es un derecho para todos, y que no hay límites para realizarlo.

En tanto, el jurado estuvo integrado por Juan José Formento, Ismael Venturo y Matías Dearmas.

Todos los deportistas se llevaron su medalla de participación y los podios tuvieron premios en indumentaria y accesorios de skate otorgados por los auspiciantes del evento.

Acompañando la jornada deportiva se hicieron presentes la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director y subdirector del área de deportes, Matías Lugo y Martin Aquino, respectivamente, quienes destacaron el gran trabajo de los profesores y coordinadores del Municipio “que fomentan, promueven y están a cargo de las escuelas deportivas y los torneos deportivos en los distintos espacios deportivos de la ciudad, acercando el deporte a los vecinos”.

Los ganadores fueron:

-INICIANTE SUB 12 FEMENINO:

1° Paloma Nahabedian

2° María Sol Larocca

3° Martina Capurro

-INICIANTES SUB 12 MASCULINO:

1° Martin Gómez

2° Pedro Nahabedian

3° Gianluca Ferreri

-PRINCIPIANTES + 12 FEMENINO:

Ludmila Pereyra

-PRINCIPIANTES + 12 MASCULINO:

1° Alejo Velázquez

2° Agustín Parola

3° Matías Muñoz

-AMATEUR LIBRE FEMENINO:

1° Sofia Reynoso

2° Malena Valdés

3° Sofía Pochi

-AMATEUR LIBRE MASCULINO:

1° Pablo Girola

2° Samuel Hasperue

3° Ladislao Valenzuela

Al finalizar las categorías, se abrió la competencia de “Bestrick libre”, para la cual todos los competidores durante 2 minutos podían desarrollar su mejor prueba, teniendo los siguientes resultados:

-Femenino: Sofía Pochi

-Masculino: Pablo Girola

Sigue leyendo

Sociedad

TOYOTA GAZOO Racing presenta los detalles de la sexta edición de la TGR GT Cup 2024

Publicado

on

By

TOYOTA GAZOO Racing anunció los detalles de la TOYOTA GAZOO Racing GT CUP (TGR GT Cup) 2024, una competencia virtual en “Gran Turismo 7” para PlayStation® 5[1]y PlayStation® 41. Esta temporada, la fase de clasificación reunirá a vehículos de Subaru Corporation, Nissan Motor Corporation, Honda Racing Corporation y Mazda Motor Corporation, socios del Super Taikyu Waigaya Club[2]de la serie Super Taikyu, para promover los deportes de motor y los e-Motorsports. Por otra parte, además del line up de GR, se utilizarán vehículos de las marcas Toyota y Lexus.

La primera ronda es una carrera con el GR86 RZ en colaboración con Subary BRZ S, un popular modelo de la serie Gran Turismo. La segunda jornada incluirá una carrera con vehículos híbridos, una de las diversas opciones de electrificación en el enfoque de múltiples vías tecnológicas de Toyota. El Prius, el primer híbrido producido en masa en el mundo y gran impulsor de su popularización hará su primera aparición en esta competencia. La tercera ronda será una versión virtual de las 24 Horas de Le Mans, que este año superan el centenario y lo harán con el GR010 HYBRID con la combinación de colores negro mate de 2024. La cuarta ronda se correrá con los GR Supra y la sexta con los GR Yaris. 

Por último, la séptima etapa pondrá en competencia una variedad de vehículos que excede los límites de los distintos fabricantes, entre los que se incluye el Lexus RC F GT3 de TGR, que hace su primera participación en la clase LMGT3 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. Se espera una ronda de clasificación única y emocionante como la que se puede vivir en la TGR GT Cup. Todos aquellos usuarios que participen en este evento recibirán un GR010 HYBRID en color negro mate.

Al igual que el año pasado, la competencia tendrá un esquema de grupos según el nivel de conocimiento y experiencia de los pilotos para permitir la participación de todos, incluso de los principiantes. El grupo más importante será el GT1, seguido de GT2 y GT3. Los horarios de las carreras variarán según cada categoría y serán informados a través de la sección de noticias de la plataforma Gran Turismo 7.

TGR continuará participando activamente en las competiciones de e-Motorsports para que todas las generaciones de fanáticos del automovilismo de todo el mundo puedan seguir disfrutándolo de cerca.

Resumen de la Copa TGR GT 2024

Nombre de la  carreraTOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2024
Período del  eventoAbril –diciembre 2024
Lugar del eventoClasificación: online, en todo el mundo (siete rondas) Final: El evento final se celebrará junto con la Gran Turismo World Series en diciembre.
Requisito de  participaciónPropietario de PS5® o PS4®, propietario de “Gran Turismo 7” para PS4® o  PS5® con software. Los participantes deben tener seis años o más.3

*3 Según las leyes de los países o regiones participantes, incluso si los participantes se encuentran en las principales rondas de clasificación en línea, es posible que no puedan participar en la final.

Cronograma

RondaFechaAutoCurso
CalificaciónRd. 128 de abrilGR86 RZ ’21 Subaru BRZ S ’21Circuito de Suzuka
Rd. 212 de mayoPrius G ’09WeatherTech Laguna Seca
Rd. 39 de junioGR010 HYBRID ’21Circuito de La Sarthe 24 horas de Le Mans
Rd. 430 de junioGR Supra Race Car ’19 MAZDA3 Gr.4 Subaru WRX Gr.4 Gr.4 SelectGP de Nürburgring
Rd. 514 de julioSF23 Super Formula / Honda SF23 Super Formula / ToyotaTrazado del GP del Circuito de Barcelona-Catalunya
Rd. 611 de agostoGR Yaris ’20Grand Valley
Rd. 725 de agostoHonda NSX Gr.3 Lexus RC F GT3 ’17 MAZDA RX-VISION GT3  CONCEPT Nissan GT-R NISMO GT3 ’18 Subaru BRZ GT300 ’21 (Gr.3 Select)Circuito Internacional de Fuji
Gran finalDiciembreSe anunciará próximamente

*El horario y el circuito están sujetos a cambios.

Resumen de la final de la TGR GT Cup 2024

FechaDiciembre 2024
UbicaciónSe realizará junto con la Gran Turismo World Series
Descripción general de la carreraLa carrera se llevará a cabo invitando a los 24 mejores pilotos: 21 de entre los que lograron las tres puntuaciones totales más altas en las Rondas 1, 7 de carreras en línea de las cinco regiones especificadas por Gran Turismo World Series y 3 de la asignación TGR (regional). finalistas). 4
Detalles del  conductorRegiónNúmero de conductores seleccionados
Europa, Medio Oriente y África9
América del norte3
América Central y del Sur3
Asia4
Oceanía2
Asignación TGR43
Total24

*4 pilotos seleccionados de las finales regionales de TGR

La información detallada, incluidos los circuitos que se utilizarán en cada ronda, se publicará a su debido tiempo en la sección TGR GT Cup del sitio web oficial de TGR.

URL: https://toyotagazooracing.com/e-motorsports/ Las inscripciones para cada carrera se abrirán 15 minutos antes del inicio en el “modo deportivo” de “Gran Turismo 7


[1] PlayStation”, “PS5” y “PS4” son marcas comerciales registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. Gran Turismo 7: © 2024 Sony Interactive Entertainment Inc. Desarrollado por Polyphony Digital Inc. Los fabricantes, automóviles, nombres, marcas e imágenes asociadas que aparecen en este juego en algunos casos incluyen marcas comerciales y/o materiales protegidos por derechos de autor de sus respectivos propietarios. Reservados todos los derechos. Cualquier representación o recreación de ubicaciones, entidades, negocios u organizaciones del mundo real no pretende ser ni implica ningún patrocinio o respaldo de este juego por parte de dicha parte o partes. Los logotipos de “Gran Turismo” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.

[2] Los fabricantes de automóviles se unen para dar forma al futuro de los automóviles y los deportes de motor más allá de las fronteras de los fabricantes.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/