La agrupación Julio Armando Melo celebró con una gran fiesta un nuevo aniversario que contó con la participación de más de 600 personas, entre ellos el intendente Abella, militantes, vecinos y auspiciantes.
Hace 9 años atrás, un grupo de vecinos de raíces peronistas, creó la Agrupación Julio Armando Melo para hacer frente a las discrepancias y diferencias que mantenían con el gobierno de ese entonces.
Pero todo fue mutando. Desde 2013 a la fecha, la agrupación trascendió los partidos políticos, unidos por su apoyo a la gestión del intendente Sebastián Abella y se destacó por llevar adelante una fuerte militancia con mucha solidaridad, vocación de servicio y, principalmente, empatía.
Para celebrar esta unión y compromiso, “La Melo” realizó en el Centro de Jubilados de la Pueyrredón un gran festejo que fue encabezado por su titular, Javier Contreras y contó con la participación de más de 600 vecinos, entre ellos, el intendente Sebastián Abella y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
El broche de oro para esta celebración fue donación de un nuevo sillón eléctrico de parto para la Sala de Maternidad del Hospital Municipal San José que costó casi 1 millón de pesos y se pudo adquirir gracias a las recaudaciones que realizó la agrupación durante el año, el aporte de empresas y comercios auspiciantes y de la venta de rifas que se hicieron durante la gala.
En este sentido, Contreras se mostró muy contento con la amplia convocatoria de vecinos que asistieron a la fiesta de aniversario y agradeció el apoyo de todos para poder concretar esta donación tan importante para dotar el nosocomio local que “tanto nos da a toda la comunidad”.
“Es una de nuestras acciones voluntarias, pintamos uno de los pasillos del hospital y vimos la necesidad que tenía la sala de maternidad de contar un sillón moderno y cómodo para recibir a los bebés recién nacidos y ahí nos convertimos en un canal para conseguirlo”, dijo al tiempo que destacó el aporte de $1000 de los asistentes y el apoyo de los auspiciantes.
El nuevo elemento de tecnología de punta, fue recibido por el equipo de la Secretaría de Salud, con la subsecretaria, Eleonora Penovi, al frente, quien expresó su agradecimiento por esta donación y remarcó el gran compromiso de la agrupación: “es muy valorable el tiempo y esfuerzo que le dedican los militantes a los demás”.
“Es muy importante contar con un equipamiento de esta calidad ya que nos permite seguir fortaleciendo la atención del hospital, además de brindar condiciones más cómodas tanto para el equipo médico que realiza las maniobras de parto como para las mamás que paren”, enfatizó la funcionaria con mucha alegría.
“Es una alegría poder participar de un nuevo aniversario. Son 9 años de militancia, trabajo y compromiso. Siempre podrán contar conmigo ya que conozco y valoro su labor diaria”, aseguró Abella a los integrantes de la Agrupación Melo, al tiempo que los instó a continuar generando nuevos proyectos.
A su turno, Elisa Abella enfatizó que “es muy importante que en la ciudad haya una institución que trabaje tan duro y con tanta dedicación, siempre pensando en el desarrollo de los vecinos y de la ciudad”.
Por último, desde “La Melo” agradecieron al grupo de teatro “Villamor” que dirige Javier Marizaldi por presentarse en el evento y a los auspiciantes que hicieron de este sueño una realidad: Ultracolor, Parabrisas Walter, Agua Real, Preventis, Rotondo Panamericana, El Pelu, Sanmat, El Parmegiano, Ca Care Carrocería, MS Multiservicios, Byblos, La Casona, Kiosco Dafi, Mariano E. Díaz, Servicios Navales y Terrestres Azul S.A, Pago Al Toque, Distrihuev, LA, Diserquin, Maderera Campana, H.P.E.J, Cielo Pub, Tongoy, Piero, Transporte Galarza, Estudio Uno, AMB, Carnicería Melo, Rodazar, Pañalera y Perfumería MIA, Plaza Suites, Plaza Hotel, Santa Isabel, La Catedral, Enca, Takos & Takos, Distriprofess, Aitor Demarco Inmobiliaria y Quinua Catering.