Fueron reconocidos los campeones del Clausura y también los ganadores de la Supercopa de cada categoría. Además, el jefe comunal recibió un reconocimiento por su apoyo al certamen que se desarrolla en el Club Plaza Italia.
El intendente Sebastián Abella acompañó una nueva ceremonia de premiación del Torneo Intercolegial de Baby Fútbol del Club Plaza Italia.
En esta oportunidad, el jefe comunal participó de la entrega de premios del Clausura, que incluyó trofeos para los tres primeros de cada categoría, medallas para todos los participantes y reconocimientos especiales para los mejores arqueros, jugadores y goleadores de cada categoría.
El Clausura, que culminó la semana anterior, consagró a las siguientes escuelas: el Colegio Aníbal Di Francia fue campeón en las categorías Princesas, Cebollitas y Baby, el Colegio Santo Tomás de Aquino se coronó en Reinas y la Escuela 17 fue campeón en Mosquitos.
Además, en esta ceremonia de premiación también se reconoció a los equipos que ganaron la Supercopa, trofeo que se puso en juego entre el campeón del Apertura y del Clausura en cada categoría.
En esos duelos disputados el último lunes en la tradicional cancha de la calle Estrada ganaron el Colegio Santo Tomás en Reinas y la Escuela 17 en Cebollitas, Mosquitos y Baby.
Durante el acto, los organizadores del Torneo Intercolegial le entregaron al intendente Abella una placa en agradecimiento por su “apoyo incondicional” para el Baby Fútbol del Club Plaza Italia.
En ese marco, el jefe comunal resaltó a los organizadores por “mantener vigente una competencia tan tradicional de la ciudad” y también felicitó a todos los chicos y chicas por su participación en el torneo y a los entrenadores y padres por inculcarles pasión por el deporte y todos los valores que la actividad conlleva.
SÚPER COPA
Categoría Reinas: Santo Tomás (3) Vs Anibal Di Francia (0)
Categoría Cebollitas: Escuela 17 (2) Vs Anibal Di Francia “A” (1)
Categoría Mosquitos: Escuela 17 (2) Vs Dante Alighieri (1)
Categoría Baby: Aníbal Di Francia “A” (1) Vs Escuela 17 (1)
Penales:
Escuela 17 (2)
Aníbal Di Francia “A” (0)
LAS FAMILIAS DE LOS JUGADORES Y LAS JUGADORAS ACOMPAÑARON LA PREMIACIÓNLA TEMPORADA 2022 DEL BABY FÚTBOL DEL CLUB PLAZA ITALIA CONCLUYÓ EL LUNES CON LA DISPUTA DE LA SUPERCOPA DE CADA UNA DE LAS CATEGORÍASEL TRADICIONAL TORNEO CUENTA CON DOS CATEGORÍAS FEMENINAS REINAS Y PRINCESASEL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE TROFEOS A LOS CAMPEONESEL INTENDENTE ABELLA RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR SU APOYO INCONDICIONAL AL TORNEOEL EQUIPO DE LA CATEGORÍA CEBOLLITAS DEL COLEGIO ANÍBAL DI FRANCIA QUE FUE CAMPEÓN DEL CLAUSURA
Fueron entregados por Punta del Diablo Deportes y Ameghino Servicios para colaborar y acompañar el fortalecimiento de la salud pública. El equipamiento estará disponible en el CAPS de Otamendi y el CIC del Lubo.
La Secretaría de Salud del Municipio recibió este lunes la donación de dos desfibriladores electrónicos automáticos de manos del comercio Punta del Diablo Deportes y la empresa Ameghino Servicios.
Los equipos, vitales para la atención de emergencias cardíacas, serán destinados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Otamendi y el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Lubo.
Durante la entrega, la titular del área de Salud, Cecilia Acciardi, expresó su agradecimiento y destacó la importancia del compromiso del sector privado con la salud pública de la ciudad.
“Este equipamiento es un recurso clave para actuar ante una emergencia. Valoramos profundamente este tipo de iniciativas que salvan vidas”, remarcó.
Acompañaron la entrega, la gerente de RSE & Recursos Humanos de Ameghino Servicios Industriales S.A, Valeria Pacheco; el dueño del comercio de indumentaria deportiva Punta del Diablo, Daniel Rutilo; la directora de Salud Comunitaria, Luciana Rodríguez Cánepa; y el director del hospital San José, Daniel Tonelli.