Politica

UCR Local: “El radicalismo ya tiene candidato a gobernador”

Publicado

on

Los integrantes del Comité de distrito de Zárate, Lima y Escalada se mostraron entusiasmados ante la decisión de Maximiliano Abad de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, “el radicalismo de la provincia de Buenos Aires está en condiciones de hacer un aporte trascendente al partido a nivel nacional. Hay una clara recuperación, hay presencia, hay territorio, hay militancia y hay vocación de poder”, remarcaron.

Leonardo Vandenbosch, futuro presidente del Comité Local, comentó, “todos sabemos que es una provincia que el peronismo ha gobernado la mayor parte del tiempo, que se encuentra decadencia profunda, que es importante ganarla en el marco de gobernar la Argentina”, “tal cual lo expresa Maxi Abad, nosotros tenemos que construir los mejores escenarios que nos permitan ganar la provincia de Buenos Aires, porque creo que puede hacer un aporte fenomenal al triunfo nacional, pero -mucho más importante- a la gobernabilidad y a la transformación de la Argentina”.

Al tiempo que Marianela Castiglione, presidente a cargo, enfatizó, “Abad aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires con el objetivo de sacarla del atraso y colocarla en el camino del desarrollo y el progreso”.

Por último, el presidente de la JR Jeremías Conti remarcó, “apoyamos la candidatura de Maxi Abad y trabajaremos intensamente desde nuestro distrito para que este proyecto se haga realidad, también entendiendo que la unidad de Juntos por el Cambio es un valor estratégico para ganar las próximas elecciones”.

Trending

Exit mobile version