Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Sigue vigente la eximición del pago de la Tasa de Habilitación para comercios

Publicado

on

La medida se extiende hasta el 31 de diciembre del 2022 y alcanza a locales de hasta 200mts2. No incluye franquicias ni cadenas comerciales. También se determinó la prórroga de las habilitaciones provisorias por 15 meses.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General, recuerda que sigue vigente la eximición del 100% de la Tasa de Habilitación para comerciantes y la prórroga de las habilitaciones provisorias por 15 meses.

“La bonificación total del trámite de Habilitación rige desde el 1º de octubre y se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2022 y alcanza a los comercios de hasta 200 mts2, nuevo o ya existente, cambio de rubro, ampliación, anexo, y transferencia. Quedan excluidas las franquicias y las cadenas comerciales”, explicó la responsable del área, Marina Casaretto.

En tanto, la prórroga de las habilitaciones provisorias será hasta el 31 de diciembre del 2023, con el objetivo de que los comerciantes puedan poner en orden la documentación y obtener así la definitiva.

Para agilizar y facilitar la atención, la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos y Inspección General implementó un turnero digital a través de la página web del Municipio www.campana.gob.ar sección “Habilitaciones”.

Una vez en su interior, los comerciantes deberán registrarse desde su dispositivo con nombre, apellido, teléfono, DNI y mail. Luego, accediendo al turnero digital y clickeando en “agendar nuevo turno” se podrá visualizar y elegir la fecha y hora que desee, seleccionando previamente el tipo de trámite a realizar.

Los comerciantes también pueden iniciar el trámite presentándose personalmente en la oficina municipal situada en San Martín 262, 1º piso, de lunes a viernes, de 8 a 15.

Sigue leyendo

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS