La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó del acto que se desarrolló en la institución con la presencia de la comunidad educativa.
El Jardín de Infantes Nº 902 “Constancio Vigil” celebró su 50º aniversario con un emotivo acto que contó con el acompañamiento de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella.
El festejo se llevó adelante en la plaza situada frente a la institución bajo un espléndido sol y reunió a los alumnos junto a sus familias, docentes y ex docentes, directivos y ex directivos, e inspectoras que vivieron una jornada inolvidable.
“Siempre es una felicidad acompañar a las instituciones educativas en sus celebraciones y, en especial, cuando cumplen años porque es un año más de compromiso, de responsabilidad y de un trabajo incansable para que nuestros chicos aprendan y crezcan sanamente”, enfatizó la secretaria que concurrió al acto junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.
Durante la celebración, Elisa Abella fue invitada a participar del descubrimiento de placas alusivas a sus Bodas de Oro, una de las cuales fue donada por el Municipio. A su vez, con motivo del aniversario la Secretaría obsequió a la institución la totalidad de los toldos que cubren las ventanas.
Finalmente, los presentes disfrutaron de la presentación de los alumnos que realizaron distintas coreografías especialmente vestidos con los colores de la Selección argentina.